Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    SIRIA.....una guerra con intervención????


    EEUU dice que el ataque a Siria "no pretende" derrocar a Al Asad


    El ataque no incluirá tropas sobre el terreno y, según EEUU no busca "derrocar a Al Asad", sino castigar al régimen por el uso de armas químicas.

    El ataque limitado a Siria durará solo unos pocos días, se ejecutará con bombardeos de misiles guiados y vendrá en dos oleadas para que Estados Unidos y sus aliados puedan evaluar en un primer momento la efectividad de sus operaciones, según ha informado CNN.

    Así se lo han asegurado fuentes del gobierno americano, precisando que el ataque se centrará en objetivos militares de las fuerzas leales al líder sirio Bachar al Asad, en "castigo" por el uso de armas químicas a gran escala en barrios de las afueras de Damasco el pasado miércoles 21 de agosto.

    El ataque se llevaría a cabo por medio de misiles guiados del tipo Tomahawk lanzados desde destructores y submarinos en el Mar Mediterráneo y, según el diario
    The New York Times, irían dirigidos a algo menos de medio centenar de objetivos estratégicos.

    Entre ellos, el diario indica que no se incluirían los centros de almacenaje de arsenales químicos, por miedo a desatar una catástrofe medioambiental o humanitaria, pero sí unidades de artillería y centros de mando implicados en los ataques químicos denunciados.


    http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2013-08-28/eeuu-dice-que-el-ataque-a-siria-no-pretende-derrocar-a-al-asad-1276498075/

    ¿Cuenta EE.UU. con el apoyo de la ONU para esta “operación” contra un país?

    ¿Hay alguna resolución de la ONU que lo autorice?


    Dicen que tienen pruebas para actuar, cuentan con el apoyo de Francia y Turquía…..recuerda a otra operación donde se afirmó tener pruebas para intervenir y luego que no eran tales las pruebas. Si tienen esas pruebas, deberían compartirlas y recabar el apoyo de la mayoría de los países para la intervención.


    Imagino que habrán “daños colaterales” en la población si se lleva a cabo lo que dicen.


    Al Asad niega la acusación…..el ataque a los enviados de la ONU le ha perjudicado, en las facciones rebeldes están terroristas de Al Qaeda…..lo cierto es que sigue muriendo gente en medio de los beligerantes, y es un intento para derrocar al gobierno de Al Asad y cambiarlo por ¿quién sabe qué?


    Hemos visto y vemos lo que ha sucedido en todos los países musulmanes que se han levantado con esa llamada de la revolución de los hermanos musulmanes…..el integrismo radical religioso.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #2
    Mal asunto este. Ya hemos visto como las “primaveras árabes” han terminado en “nublaus”….era de suponer….pero bueno, si así nos lo quieren vender esos que dicen que saben…pues vale.
    Estas cosas se saben cuando y como empiezan, pero nunca cómo y cuando terminan. Espero que estos ( nuestros dirigentes) no vuelvan a hacer el memo y no nos metan en nuevos fregaos en aras de la “solidaridad internacional de las democracias demócratas”. Ya era lo qué nos faltaba. Y opinando del tema, supongo que tratarán de dar un toque como hicieron con el rizos ese del Gadafi sin hacer mucha chicha y gastando lo menos posible. Lo malo es que si no es la sartén es el cazo; y los dos tiznan igual……pobre gente.

  3. #3
    Jlopez1957
    Guest
    Las armas se tienen que probar en situación real............

    El poder de las empresas constructoras es tan enorme que no hay quien se resista a ellos.

    Usaran armas de todo tipo, y como siempre meteran la pata..........

    Al menos esta vez nuestro Gobierno y mas concretamente su Presidente no pondrá los pies en la mesa fumandose un puro........

    Y desde luego de su boca no saldra que hay armas de destrucción masiva........menudo es él para concretar las cosas.

    Pero si daremos apoyo a los "belicistas" con las bases................

    Otro desatino mas....................como los fracasos recientes........................de los USA y satelites..............y antes de los Rusos y satelites.................

  4. #4
    Habria que ver esto con la perspectiva de los años y la ayuda de la historia, porque actualmente me quedo con el sabor de boca de no saber bien hacia que puerto estan llevando este barco y, sobre todo, quien narices esta gobernando la nave.

    No salimos de una para meternos en otra, no se bien si por algun plan, inercia o , simplemente, por torpeza.
    Μολὼν λαβέ

  5. #5
    Otra vez los "USAS",nos hacen creer que son los salvadores del mundo y siempre tienen una intención completamente distinta a la que nos muestran. El problema es que mucha gente cree que lo son y los que ven un poco más allá de sus narices, son callados o se les tacha de locos. Afortunadamente , hoy en día la gente no es tonta y existe mucha información circulando por todas partes acerca de todas las tramas de estos superhéroes, que se llevarán por delante al que sea con tal de conseguir sus objetivos...

    GUERRA=ARMAS=DÓLARES=USA Ó GUERRA=LUCHA=HÉROES=SALVADORES=USA

    He aquí un video informátivo de un ex agente de la CIA:

    El ex-agente de la CIA Julio Carlos Perez dice EE UU fabrica y manipula los casos de terrorismo on Vimeo
    Última edición por NUME; 29/08/2013 a las 08:11

  6. #6
    No puedo opinar sin correr el riesgo de decir tonterías o de meter la pata, ya que desconozco totalmente la realidad del conflicto y menos aun conozco las interioridades ni pormenores de la POLITICA INTERNACIONAL ( así, política con mayúsculas). Pero como me considero pacífico pero no pacifista, creo que siempre se mueve algo cuando aparece polvo en el camino.
    Dicen los viven de la opinión, qué los comedores de hamburguesas se mueven por el temor a que las armas químicas caigan en manos de alguna panda de chalaos de los que tanto abundan por esas tierras de Alá; y sin llegar a creerme lo que dicen la mitad de la tropa ( y eran el padre y el hijo) pues también me preocupa esa posibilidad y algo tendrán que hacer, ya que con eso de que la lotería me ha premiado naciendo en occidente, resulta que me convierto en objetivo de forma automática.
    Luego podemos entrar en el juego ese de las resoluciones de la ONU y las legalidades ilegales, de los vetos, de los votos, y toda esa parafernalia que sirve para crear cierto grado de equilibrio en el mundo. También podemos entrar en la yankyfobia o en lo contrario, que es hacer Nobel de la Paz a gachós que media hora antes eran catalogados de terroristas por los mismos que ahora les dan el pirulí.
    Yo qué sé. De momento dicen que suben la gasolfa; pero cuando andan todos tranquilos y en su casa no se les ocurre bajarla….coño.

  7. #7
    Jlopez1957
    Guest
    Y quien les ha facilitado la tecnología y medios para que tengan armas químicas y demás.......................?

    Los mismos que tienen miedo de que las usen.......

    Son de un contradictorio......................pero mientras que den dinero, dinero y algo de dinero.............................

    Porque no se compran en el super de la esquina........................creo yo.....

  8. #8
    ¡Y yo qué sé! Desde luego yo no he sido. Yo digo lo qué dicen que ya es decir bastante.
    El rollo ese de la B y la Q del conglomerado NBQ no es tan difícil de montárselo si hay ganas y la suficiente mala leche para querer hacerlo, y las consecuencias pueden ser tremendas. ( incluso para quienes las usan). Mira el tontolahaba ese del francés que para quitarse los conejos de encima infectó a “sus conejos” y la qué lió por aquí. Todavía andan conejos por el monte con los ojos legañosos y ciegos.
    No voy a hablar más de esto porque hay mucho chalao al acecho y puede coger ideas.

  9. #9
    El peligro no está en atacar Siria, sino en los apoyos que "Al Asad" tiene: Irán, China y Rusia, eso implica que la zona en cuestión está muy caldeada.
    Si Siria es atacada el próximo movimiento puede ser de Irán muy probable que ataque al aliado occidental mas cercano, ese es Israel.
    Israel responderá contundentemente (recuerdo que Israel dispone de armamento termo-nuclear) y está muy harto de las amenazas sirio-iraníes por lo que la zona entre el este del Mediterraneo hasta casi Afganistán, países del Golfo Pérsico China y Rusia puede calentarse muchísimo.
    Espero que los dioses de cada uno de ellos no lo permitan.
    Temo a los griegos aún cuando vengan con regalos. Helena de troya :spain:

  10. #10
    Si ya lo dijo en su día Nostradamus, la 3ª guerra mundial.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores