Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    sargento y cabo de libre

    Pueden estar el sargento y el cabo de libre a la vez y dejar a un guardia el corporativo en sucesión de mando?

  2. #2

  3. #3
    Jlopez1957
    Guest
    Mucha logica no tiene.............

    Puede que sea legal, extremo que tengo que mirar bien........

    Pero correcto, logico y etico no lo es............

    Uno asciende de forma voluntaria y asume su responsabilidad................

    Desde luego, si se detecta por Mandos superiores este hecho y no hay una causa muy justificada.................seria para tomar medidas..........

  4. #4
    Y donde viene recogido eso? pq lo he buscado pero no lo he encontrado

  5. #5
    Vamos a ver seamos sensatos, si el Sargento por un casual está de vacaciones, el cabo tendrá que tener su descanso semanal, ¿no? por lo que es posible. Si es cabo pide una semana de asuntos particulares, el sargento tendrá que tener su descanso semanal ¿no?...y así unos pocos de casos. Saludos.

  6. #6
    Jlopez1957
    Guest
    en el post habla de libre a secas

    Lógicamente hay mas variantes, en que los dos puedan y deban estar en situaciones de no disponibilidad......

    Pero los dos de libre o descanso semanal puro y simple?

    Es el debate creo

    Por lo tanto forero cmmc, nos puedes informar si ha sido por un imprevisto, por una necesidad del Sargento o del Cabo que no admite dudas, estaba programa a la vez en el cuadrante, hay algo mas que una coincidencia?????

    Así tendremos mas información.
    Última edición por Jlopez1957; 29/08/2013 a las 08:28

  7. #7
    Yo no veo ningun problema en que ocurra; ya esta regulado este suceso; y a nadie se le cae el puesto encima.

    Regulado :Orden General Nº 4 de 16 de Septiembre de 2010

  8. #8
    Cita Iniciado por KARONTE1979 Ver mensaje
    Yo no veo ningun problema en que ocurra; ya esta regulado este suceso; y a nadie se le cae el puesto encima.

    Regulado :Orden General Nº 4 de 16 de Septiembre de 2010
    yo entiendo que la resposabilidad en el ascenso va implicita en quedarse uno de los dos como responsables y no pasarle la patata caliente al guardia , pero vamos solo es mi opinion

  9. #9
    Cita Iniciado por bambinoupr Ver mensaje
    yo entiendo que la resposabilidad en el ascenso va implicita en quedarse uno de los dos como responsables y no pasarle la patata caliente al guardia , pero vamos solo es mi opinion
    Estoy totalmente de acuerdo, que no hubieran ascendido, si hay un Sgto y un Cabo, los dos no pueden estar de “libre”, eso dicho por un Teniente, otra cosa sería si uno estuviese de vacaciones, entonces es diferente.

  10. #10
    En principio no se podría, con el tema éste nuevo de la sucesión del mando no se podrían ir los dos de libre a la vez, aunque eso depende mucho de si el Oficial lo permite. Es más sé de un caso que estando el sargento de vacaciones le denegaron un continuado al cabo. Pero vamos que principalmente depende de que el Oficial (normalmente Teniente) pase ésas cosas por alto o lo tome a rajatabla.

Marcadores