Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    el que este libre de pecado que tire la primera piedra

  2. #12
    Pero como puede ser un buen compañero a "nivel humano y profesional" un tipo que se emborracha durante el servicio y la lia en las intervenciones, yo es que no lo entiendo................

  3. #13
    Cita Iniciado por TIRILLA75 Ver mensaje
    el que este libre de pecado que tire la primera piedra


    hombre tirilla ya se por donde vas , pero creo que no es lo mismo tomarte dos cervezas o tres o un cubata el dia del pilar y luego seguir patrullando , o un dia determinado tomarte una cerveza o un vino de servicio con un paisano , que pillarte una tajada como un piano tomándote no se cuantos cubatas. creo que vas por hay, aunque por desgracia comportamientos como el del sancionado hay alguno.

  4. #14
    En que lugar de mi corto comentario hago referencia al daño que pudiera causar a la "imagen del cuerpo"?

  5. #15
    Cita Iniciado por bambinoupr Ver mensaje
    EL daño no lo hace al Cuerpo, parece mentira que todavía no sepamos donde estamos, que nos piden un plus mas que al resto de los mortales. Si la búsqueda de sensaciones la buscas en el alcohol mal asunto, y si lo haces no lo hagas de servicio, hazlo en tú casa, pero no pongas la imagen del cuerpo tocada por este tipo de conductas, por que es una falta de respecto a mi, y al resto de los ciudadanos.
    En que lugar de mi corto comentario hago referencia a "la imagen del cuerpo"?

  6. #16
    Cita Iniciado por TIRILLA75 Ver mensaje
    el que este libre de pecado que tire la primera piedra
    ¿Donde, cuando y a quien hay que tirar la primera piedra?.

    Este año hago 25 años de Servicio en la Guardia Civil, tengo 44 años, y JAMAS, repito Jamas he tomado una sola gota de alcohol estando de servicio. Poco a mi parecer es lo que le han metido a este. Verguenza le tendria que dar, y si tiene problemas de alcoholismo que pida ayuda que no pasa absolutamente nada,ante estos casos de embriaguez durante el servicio, la tolerancia tiene que ser cero.

  7. #17
    Si en vez de el caiman, es el alumno, directamente de patitas en la calle, con lo cual poco me parece la suspension de empleo y sueldo durante 6 meses.

  8. #18
    Cita Iniciado por TIRILLA75 Ver mensaje
    el que este libre de pecado que tire la primera piedra
    yo tiro la primera piedra aunque parezca mentira hay guardias que no probamos el alcohol, y te aseguro que pocas veces me verás en un bar con el uniforme a lo mucho tomando el café que siempre se toma al iniciar el servicio

  9. #19
    Yo llevo 5 años en la empresa y nunca he tomado una gota de alcohol de verde (ni antes de vestir de verde) pero eso va en la educación de cada uno porque desde que tengo carnet de coche nunca he tomado una gota de alcohol y después he cogido el coche,si no lo hago de paisano no lo hago de uniforme,obviamente......
    Bajo mi punto de vista le deberían de hacer "más daño" es decir si el "compañero" esta destinado en su casa yo le haría perder el destino además de esos 6 meses e incluso si es reincidente por estos echos lo largo de la empresa.


    Ahora saldrá el típico diciendo que si estoy loco que si me he pasado etc,pués bien todo aquel "compañero" que salga de servicio "tajao" obviamente no coge el coche amén de que eso me lo hace una vez a la 2º doy cuenta de él y que salga el sol por donde quiera.
    Esto parece una guardería en vez de un trabajo muy serio......
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  10. #20
    Sin verguenzas asi no deberian estar en esta Institucion, como ha dicho algun compañero antes, no es ni por asomo comparable a que alguna vez te tomes una cerveza, a que te pilles una borrachera como una cuba, comprometiendo la imagen del Cuerpo y ya no digamos del compañero en practicas, que sino llega a ser valiente, a saber el puro que le hubiese caido...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores