Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 34

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Eso me recuerda a un servicio que tuve de practicas, me tocó de noche con un compañero adicto al VodKa, hhhhh a media noche nos llamó la central, para un maltrato en ámbito familiar, valla escándalo que montó a he el compañero, después de haberle suplicado que se quedase en el coche sin excito, ....... hhhhhhhhhhh

    Pero no se me olvida, que era uno de los mejores compañeros tanto a nivel humano como profesional,

  2. #2
    el que este libre de pecado que tire la primera piedra

  3. #3
    Cita Iniciado por TIRILLA75 Ver mensaje
    el que este libre de pecado que tire la primera piedra


    hombre tirilla ya se por donde vas , pero creo que no es lo mismo tomarte dos cervezas o tres o un cubata el dia del pilar y luego seguir patrullando , o un dia determinado tomarte una cerveza o un vino de servicio con un paisano , que pillarte una tajada como un piano tomándote no se cuantos cubatas. creo que vas por hay, aunque por desgracia comportamientos como el del sancionado hay alguno.

  4. #4
    Cita Iniciado por TIRILLA75 Ver mensaje
    el que este libre de pecado que tire la primera piedra
    ¿Donde, cuando y a quien hay que tirar la primera piedra?.

    Este año hago 25 años de Servicio en la Guardia Civil, tengo 44 años, y JAMAS, repito Jamas he tomado una sola gota de alcohol estando de servicio. Poco a mi parecer es lo que le han metido a este. Verguenza le tendria que dar, y si tiene problemas de alcoholismo que pida ayuda que no pasa absolutamente nada,ante estos casos de embriaguez durante el servicio, la tolerancia tiene que ser cero.

  5. #5
    Cita Iniciado por TIRILLA75 Ver mensaje
    el que este libre de pecado que tire la primera piedra
    yo tiro la primera piedra aunque parezca mentira hay guardias que no probamos el alcohol, y te aseguro que pocas veces me verás en un bar con el uniforme a lo mucho tomando el café que siempre se toma al iniciar el servicio

  6. #6
    Yo llevo 5 años en la empresa y nunca he tomado una gota de alcohol de verde (ni antes de vestir de verde) pero eso va en la educación de cada uno porque desde que tengo carnet de coche nunca he tomado una gota de alcohol y después he cogido el coche,si no lo hago de paisano no lo hago de uniforme,obviamente......
    Bajo mi punto de vista le deberían de hacer "más daño" es decir si el "compañero" esta destinado en su casa yo le haría perder el destino además de esos 6 meses e incluso si es reincidente por estos echos lo largo de la empresa.


    Ahora saldrá el típico diciendo que si estoy loco que si me he pasado etc,pués bien todo aquel "compañero" que salga de servicio "tajao" obviamente no coge el coche amén de que eso me lo hace una vez a la 2º doy cuenta de él y que salga el sol por donde quiera.
    Esto parece una guardería en vez de un trabajo muy serio......
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Marcadores