Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 34

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Es que somo gilipollas, que nos alegramos de la desgracias de otro compañero ( probablemente enfermo y porque hasta que sé la adicción al alcohol es un patología que anula la voluntad), a ver quien le va dar de comer a sus hijos durante seis meses,

yo personalmente antes de dar cuente de ese compañero por vía disciplinaria, daría cuenta al gabinete de psicología,

Cita Iniciado por dog12 Ver mensaje
    Es que somo gilipollas, que nos alegramos de la desgracias de otro compañero ( probablemente enfermo y porque hasta que sé la adicción al alcohol es un patología que anula la voluntad), a ver quien le va dar de comer a sus hijos durante seis meses,

yo personalmente antes de dar cuente de ese compañero por vía disciplinaria, daría cuenta al gabinete de psicología,
    a mi pena me da la persona que es atropellada por ir uno borracho. Si esta enfermo que vaya a un sitio que le curen su alcoholismo, pero que no comprometa el sueldo del de practicas, el prestigio de la institución, y el bochorno que paso cuando viene un infractor y me dice a mi si pero a tú compañero no. Por cierto la familia ya la tiene el unico responsable es él nadie más

Cita Iniciado por dog12 Ver mensaje

Nunca mejor dichos si señor.Saludos

Cita Iniciado por POLILLA 1976 Ver mensaje
    Nunca mejor dichos si señor.Saludos
    Estos comportamientos no son fruto de un dia. El alcohólico lo és en su trabajo y en su casa. Pero es evidente que este señor no era la primera vez que actuaba en estado digamos "desmejorado", bueno pues yo me pregunto donde estan sus mandos y compañeros, que ocurre que nadie dice ni sabe nada, todos somos culpables si amparamos este tipo de conductas, porque cuando pasa una desgracia nos decimos.....AH todo el mundo lo sabia. No seamos cinicos y demos cuenta de este tipo de actitudes y dejemos un problema latente para el que venga.

Marcadores