Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Cita Iniciado por romano30 Ver mensaje
    Sospechosamente parecidas a las nuestras. no??
    Nooo, sospechosamente no. Yo creo que es una mezcla entre las tradicionales del ejercito y las Internacionales de la Armada... De todas formas, era normal que las cambiaran. Antes sólo había 7, y con estas habrá 14. Un pasito mas para convertirse en lo que somos nosotros... La de Director Adjunto la llebaban en el cuello DAO, y en la hombrera la de Comisario Principal, al igual que las de Comisario General y Jefe Superior de Policía.

    El caso es que hace muchos años en la Guardia Civil ambicionaban ser como la PN, pero con la política y esas cosas, ellos se están convirtiendo en lo que somos nosotros. Dentro de poco, la policía tendrá mas mandos que policías básicos, recortarán en la escalas básicas y seguirán los ascensos y promociones en la ejecutiva y superior... exactamente como ocurre en la Guardia Civil, que en épocas de crisis, 250 plazas de guardias, y las mismas que años anteriores para Oficiales de Zaragoza y mas ascensos en la escala superior de oficiales, cuando lo que la razón dicta es que se congelen los ascensos en las escalas superiores y no se oferten tantas para Zaragoza, y así compensar; e incluso congelar vacantes ¿porqué se congelan las de guardias y no las de capitanes -pudiendo un capitán dirigir dos compañías-?

    Bueno, esto es lo de siempre. Po mu bien para los Nacionales, que las disfruten, que a mi me gustan mas las mías, por historia, tradición y solera.

  2. #12
    No había escuchado nada de nada, me he quedado ... pues la verdad es que si que parece que más bien "militarizan" al CNP, al menos en las divisas aunque mientras sea solo en eso...a ellos ya ves

  3. #13
    Fijándome bien en mi opinión esto lo han hecho para tener sus propios "generales", vamos

  4. #14
    ... vamos que como siempre una cosa que les gusta de los demás la piden y la tienen.

  5. #15
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por PICOPOLI Ver mensaje
    No había escuchado nada de nada, me he quedado ... pues la verdad es que si que parece que más bien "militarizan" al CNP, al menos en las divisas aunque mientras sea solo en eso...a ellos ya ves
    Ahi la has dado, a día de hoy el DAO, un comisario general o un jefe de división lleva la misma divisa que el comisario de una comisaria local y no se diferencia (sólo se diferencian por los bastones que llevan en la solapa de la chaqueta o camisa), con esto lo que hacen es diferenciarse entre ellos, por lo que tengo entendio cuesta tres millones de euros la broma de las divisas, espero que no se lleve a cabo porque es una gilipollez. Para esto hay dinero, tiene cojones la cosa.

  6. #16
    son iguales que las nuestras, han cambiado estrellas por laureles , joder si han puesto hasta bastones a los jefes como los generales.

  7. #17
    Cita Iniciado por TIRILLA75 Ver mensaje
    son iguales que las nuestras, han cambiado estrellas por laureles , joder si han puesto hasta bastones a los jefes como los generales.
    Pues sí compañero lo has clavado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores