Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Nuevas divisas en el cuerpo nacional de policia

    Bueno visto el cambio próximo de cambio de divisas en los compañeros del CNP, me gustaria vuestra opinión en relación a ello, por ejemplo comparandolas con las de la Guardia civil, ejercito, marina..etc.

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    Bueno, cambian las estrellas por ramitas.........

    Si a ellos les gusta a los demás...............nos da lo mismo.

  3. #3
    Sinceramente me parecen feas, casi tanto como el engendro de gorra desteñida y autodesmontable que nos han encalomado.

    De todas maneras esto es un poco como la orquesta del Titanic tocando mientras el buque se hunde. Con la de problemas y necesidades que tienen loc CCFFSSEE y se centran en esto. Luego tenemos los coches de 280.000 km, un chaleco antibalas por cada 15 efectivos, escasez de personal por todas partes, etc..
    Μολὼν λαβέ

  4. #4
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Sinceramente me parecen feas, casi tanto como el engendro de gorra desteñida y autodesmontable que nos han encalomado.

    De todas maneras esto es un poco como la orquesta del Titanic tocando mientras el buque se hunde. Con la de problemas y necesidades que tienen loc CCFFSSEE y se centran en esto. Luego tenemos los coches de 280.000 km, un chaleco antibalas por cada 15 efectivos, escasez de personal por todas partes, etc..
    Mas claro no se puede decir

  5. #5
    Cabo Mayor Avatar de TO-31
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Ubicación
    Allende por las tierras del Cid
    Mensajes
    435
    Lo que no entiendo a que viene eso de cambiar las divisas. Pero si las que tenian hasta ahora ya estaban bien y practicamente nos las habiamos aprendido. Igual el que hace las nuevas divisas tiene un amigo politico que le ha dicho que las cambie y asi bla, bla bla bla y bla y ya sabemos

  6. #6
    Para estas tonterías se gastan el dinero, mejor sería que se las gastaran en otras cosas más importantes.

  7. #7
    Sospechosamente parecidas a las nuestras. no??

  8. #8
    Cita Iniciado por romano30 Ver mensaje
    Sospechosamente parecidas a las nuestras. no??
    Nooo, sospechosamente no. Yo creo que es una mezcla entre las tradicionales del ejercito y las Internacionales de la Armada... De todas formas, era normal que las cambiaran. Antes sólo había 7, y con estas habrá 14. Un pasito mas para convertirse en lo que somos nosotros... La de Director Adjunto la llebaban en el cuello DAO, y en la hombrera la de Comisario Principal, al igual que las de Comisario General y Jefe Superior de Policía.

    El caso es que hace muchos años en la Guardia Civil ambicionaban ser como la PN, pero con la política y esas cosas, ellos se están convirtiendo en lo que somos nosotros. Dentro de poco, la policía tendrá mas mandos que policías básicos, recortarán en la escalas básicas y seguirán los ascensos y promociones en la ejecutiva y superior... exactamente como ocurre en la Guardia Civil, que en épocas de crisis, 250 plazas de guardias, y las mismas que años anteriores para Oficiales de Zaragoza y mas ascensos en la escala superior de oficiales, cuando lo que la razón dicta es que se congelen los ascensos en las escalas superiores y no se oferten tantas para Zaragoza, y así compensar; e incluso congelar vacantes ¿porqué se congelan las de guardias y no las de capitanes -pudiendo un capitán dirigir dos compañías-?

    Bueno, esto es lo de siempre. Po mu bien para los Nacionales, que las disfruten, que a mi me gustan mas las mías, por historia, tradición y solera.

  9. #9
    No había escuchado nada de nada, me he quedado ... pues la verdad es que si que parece que más bien "militarizan" al CNP, al menos en las divisas aunque mientras sea solo en eso...a ellos ya ves

  10. #10
    ... vamos que como siempre una cosa que les gusta de los demás la piden y la tienen.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores