¿Si este acto lo comete cualquier vecino, se le llama….robo?.....¿un acto ilícito punible?
¿entonces, a que viene llamarlo “una anécdota”?
Eso no lo entiendo, ni lo entenderé…..por ser un acto delictivo cometido por ciertos personajes pertenecientes a un sindicato de extrema izquierda, o izquierda, lo mismo me da….se le tilde de una tontería, como si fuese una broma.
Basta ya de usar esa doble vara de medir siempre escorada en el mismo lado del barco.
Lo primero que semejantes energúmenos presuntos delincuentes deberían ser expulsado de cualquier cargo o representación, afeada su conducta y reprochada por toda la sociedad, mientras eso no suceda algo falla y seguiremos padeciendo abusos y delitos por parte de quienes no respetan la Leyes, en este caso…..los “secuaces” del Gordillo…..al estilo de los bandoleros de Sierra Morena.
Me pregunto por qué esos abusones no se fueron a “robar” simbólicamente a UGT-A en la fiesta con barra libre en la feria de Abril de Sevilla…..toda vez que al aparecer según dicen las malas lenguas, fue pagado con dinero público de la Junta, de una subvención para no sé qué negociación colectiva…..
Marcadores