Cita Iniciado por Trevelez Ver mensaje
Si lo comparas con los 1.200 millones desaparecidos de los ERE, parece anecdótico, pero en ambos casos son hechos punibles que deben ser atajados con todo el peso de la Ley.
El colega Gordillo hace todo lo que critica a las derechas; si los señoritos andaluces campaban a sus anchas, él hace lo mismo, entonces ¿qué predica?
Pero la prensa sensacionalista le da pábulo, los lectores se hacen eco de la noticia y él tiene publicidad gratuita.
Dicen que lleva un tiempo desaparecido por un problema depresivo; yo creo que Su Señoría está de vacaciones maquinando más acciones delictivas.
Tengo que estar de acuerdo contigo Trevelez, el objetivo de estos personajes no es sacar 10 o 20 carros, su misión es que todo el mundo hable de ellos y de su cruzada. Y lo estan consiguiendo. Hurtos y robos como este, o peores, los hay a diario. Pero estos salteadores han conseguido acaparar toda la luz de la atención nacional, incluso generando movimientos de apoyo a la causa. Y eso no es bueno.

Logicamente no nos olvidamos de los ERES, los Gurtel, los sobres, etc, que son el caldo de cultivo propicio para que la ciudadania mire con ojos benevolos estos mediáticos robos "sociales" (notese el entrecomillado).

Este pais tiene una crisis moral, política y judicial grave, y a este pobre perro flaco todo se le estan volviendo pulgas.

Saludos