Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,553
    A estos presuntos delincuentes se les debe aplicar La Ley….juzgarlos, y en caso de confirmarse lo evidente…..aplicar la sentencia pertinente. Cuando sus señorías lo estiman....aplican condenas máximas para dar ejemplo....claro que, si hay "presión" de los medios y la sociedad.

    Condenar todas las acciones que comentan actos ilícitos…..abochornar a los que pienses que un delito pueda tener defensa o estar amparado por no sé qué inventos…..sean de marketing, sea para venderse como movimiento de lo que sea…..


    Nuestro país hace unos siglos era tan….(como decirlo)….”exigente” con los estudiantes (algunos muy celebres) de la Universidad de Alcalá de Henares. Los exámenes eran verbales y públicos…. muchos renunciaban a ser examinados en sus estudios por el miedo a fallar en la respuesta y ser la diana de repollos, tomates, huevos, etc….todo producto de la huerta y el corral….


    Las cosas por su nombre…..y un delito es un delito….y eso es robar.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #2
    Creo que el sabado se dedicaron a repartir en Sevilla los once carros robados de material escolar en un barrio marginal. Lo hicieron de dia y con la presencia de las camaras. El espiritu bandolero triunfa de nuevo, se roba a los ricos y se entrega lo robado a los pobres. La diferencia es que para realizar el asalto ya no se usa el trabuco, se usan los medios de comunicacion como arma arrojadiza.

Marcadores