Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    No. No hay que subestimar hechos delictivos como este tachándolos de “anecdóticos”. Estos hechos tienen mucha más importancia de lo que pensamos, porque no es en sí el hecho en concreto, sino la finalidad que este tipo de actuaciones busca.
    Si lo comparas con los 1.200 millones desaparecidos de los ERE, parece anecdótico, pero en ambos casos son hechos punibles que deben ser atajados con todo el peso de la Ley.
    El colega Gordillo hace todo lo que critica a las derechas; si los señoritos andaluces campaban a sus anchas, él hace lo mismo, entonces ¿qué predica?
    Pero la prensa sensacionalista le da pábulo, los lectores se hacen eco de la noticia y él tiene publicidad gratuita.
    Dicen que lleva un tiempo desaparecido por un problema depresivo; yo creo que Su Señoría está de vacaciones maquinando más acciones delictivas.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  2. #12
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por OTerrorOsMares Ver mensaje
    Pienso, que la Justicia no debe de actuar severamente, pues creo que sobra el calificativo. De usarlo, se entiende que hay una Justicia severa y otra no tanto. Es como la palabra de honor, muy en boga por los militares de salón y que da a entender que hay otra menos honorable.

    La Justicia, pura y llanamente debe de actuar conforme a Ley, cosa que no hace y si tiene el deber de actuar y no lo hace, las personas que mandan, dirijen y ordenan sobre su cumplimiento son delincuentes en grado de autores, cómplices o encubridores. Así lo expone el Cuerpo Legal

    Tampoco es de extrañar en un pais en el cual hubo un termodinámico que presumía y aún presume de haberse cargado a Montesquieu, el muy sinvergüenza y que este año se ha quedado sin Rodiezmo, menos mal que su cabeza no ha llegado hasta Locke pues se lo habría cargado también. Un pais donde el único poder nombrado en la Constitución es el Poder Judicial y se encargan de nombrarlo nuestros amados partidócratas, por lo tanto. delinquen y conculcan la Constitución que juraron defender con golpecitos en el pecho.

    En tanto, asaltan supermercados usando fuerza y no pasa nada, nos ocupan nuestras aguas con gasolineras y tampoco, los chorizos ya no se cuelgan para secarse y andan sueltos, inimputables e inim putadas, de vacaciones al extranjero y cobrando y cuanto mas chorizo y sinvergüenza, menos posibilidades de ir a la cárcel, Reinos de Taifas que no cumplen Sentencias pero no paran de recurrirlo todo al TS, al TC .........

    Recuerdo, aquella mujer que se encontró una tarjeta electrónica y realizó compras por unos 200 euros, creo que en artículos de primera necesidad .... . No la justifico en modo alguno, pero, vean y comparen ....... se libró de la carcel de milagro.

    "Lo que se llama libertad no es frecuentemente otra cosa que la vanidad de dar"

    Un cordial saludo
    Estoy de acuerdo contigo. Justicia no hay más que una, la que se ampara en la Ley.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  3. #13
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por osukaru_ Ver mensaje
    Estoy deacuerdo, si se hubiesen hecho las cosas bien cuando esto ocurrió por primera vez, detenciones, juicio, sentencia y su cumplimiento, no se abriría la puerta a un segundo acto ni a un tercero y así sucesivamente. Habría alguna protesta y alguna manifestación con poca gente.
    Como no se hizo nada, ahora tienen el pavo subido y costará mas frenar estos actos.
    Pongamos el ejemplo de que ahora se les detengan, juzguen y sentencien, estaría mal visto por la ciudadanía porque se debería haber hecho la primera vez, eso por un lado, por otro los "camaradas" de partido junto con anarquistas y demás hermandades politico-violentas se unirán para montar disturbios y alteraciones del orden, osea a lo que nos tienen acostumbrados.
    Estoy de acuerdo contigo. Si la Justicia hubiera actuado la primera vez con todo el peso de la Ley, muy posiblemente no hubiera habido una segunda vez.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  4. #14
    Cita Iniciado por Trevelez Ver mensaje
    Si lo comparas con los 1.200 millones desaparecidos de los ERE, parece anecdótico, pero en ambos casos son hechos punibles que deben ser atajados con todo el peso de la Ley.
    El colega Gordillo hace todo lo que critica a las derechas; si los señoritos andaluces campaban a sus anchas, él hace lo mismo, entonces ¿qué predica?
    Pero la prensa sensacionalista le da pábulo, los lectores se hacen eco de la noticia y él tiene publicidad gratuita.
    Dicen que lleva un tiempo desaparecido por un problema depresivo; yo creo que Su Señoría está de vacaciones maquinando más acciones delictivas.
    Tengo que estar de acuerdo contigo Trevelez, el objetivo de estos personajes no es sacar 10 o 20 carros, su misión es que todo el mundo hable de ellos y de su cruzada. Y lo estan consiguiendo. Hurtos y robos como este, o peores, los hay a diario. Pero estos salteadores han conseguido acaparar toda la luz de la atención nacional, incluso generando movimientos de apoyo a la causa. Y eso no es bueno.

    Logicamente no nos olvidamos de los ERES, los Gurtel, los sobres, etc, que son el caldo de cultivo propicio para que la ciudadania mire con ojos benevolos estos mediáticos robos "sociales" (notese el entrecomillado).

    Este pais tiene una crisis moral, política y judicial grave, y a este pobre perro flaco todo se le estan volviendo pulgas.

    Saludos
    Μολὼν λαβέ

  5. #15
    aqui lo que hace falta en una ondonaaaaaaa de ostias a toda esa gente, con el rollo de que guay con los pobre a joder a todos no!, venga ya y el tio vive de **** madre coño.

  6. #16
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    A estos presuntos delincuentes se les debe aplicar La Ley….juzgarlos, y en caso de confirmarse lo evidente…..aplicar la sentencia pertinente. Cuando sus señorías lo estiman....aplican condenas máximas para dar ejemplo....claro que, si hay "presión" de los medios y la sociedad.

    Condenar todas las acciones que comentan actos ilícitos…..abochornar a los que pienses que un delito pueda tener defensa o estar amparado por no sé qué inventos…..sean de marketing, sea para venderse como movimiento de lo que sea…..


    Nuestro país hace unos siglos era tan….(como decirlo)….”exigente” con los estudiantes (algunos muy celebres) de la Universidad de Alcalá de Henares. Los exámenes eran verbales y públicos…. muchos renunciaban a ser examinados en sus estudios por el miedo a fallar en la respuesta y ser la diana de repollos, tomates, huevos, etc….todo producto de la huerta y el corral….


    Las cosas por su nombre…..y un delito es un delito….y eso es robar.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #17
    Creo que el sabado se dedicaron a repartir en Sevilla los once carros robados de material escolar en un barrio marginal. Lo hicieron de dia y con la presencia de las camaras. El espiritu bandolero triunfa de nuevo, se roba a los ricos y se entrega lo robado a los pobres. La diferencia es que para realizar el asalto ya no se usa el trabuco, se usan los medios de comunicacion como arma arrojadiza.

  8. #18
    Cita Iniciado por Trevelez Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo. Si la Justicia hubiera actuado la primera vez con todo el peso de la Ley, muy posiblemente no hubiera habido una segunda vez.
    No se puede explicar mejor. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores