Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    El sindicato de Gordillo asalta un supermercado y se lleva material escolar.

    El sindicato de Gordillo asalta un supermercado y se lleva diez carros con material escolar.

    El sindicato de Gordillo asalta un supermercado y se lleva diez carros con material escolar - Libertad Digital

    Un grupo de unas doscientas personas convocadas por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) del comunista Juan Manuel Sánchez Gordillo se ha llevado de una superficie comercial de Sevilla diez carros con material escolar.
    El acto, calificado de "simbólico" por un portavoz del sindicato, ha consistido en "expropiar" material escolar básico, como lápices, gomas de borrar, rotuladores, cuadernos, bolígrafos, etc., que será entregado en "los próximos días a familias necesitadas". El robo ha tenido lugar en el Carrefour de la carretera de Utrera, informa Europa Press.

    Según el portavoz, "con esta acción, el SAT pretende llamar la atención sobre la situación de los dos millones de andaluces y andaluzas en situación de pobreza y las 400.000 familias que no reciben ningún tipo de ayuda ni prestación y que tienen todos sus miembros en paro".

  2. #2
    Pues mal lo hacen sus camaradas de IU en el gobierno andaluz cuando permiten esos niveles de pobreza.

    A mí me parece que Gordillo lo único que busca es notoriedad, cosa que consigue cuando los medios prestan atención a actos delictivos como este. Desde luego si la justicia actuara como debiera no se le ocurriría robar ni un lápiz más...

  3. #3
    Estoy de acuerdo contigo Piolo, la justicia debe actuar severamente. Pero el gobierno no está legitimado para condenar ni aplaudir nada en mi opinión. IU no puede opinar sobre el robo de unos lápices y cuadernos cuando ha pactado con los ladrones de miles de millones de euros, desde el gobierno y la oposición más de lo mismo. El sistema está tan podrido que creo que se ha quedado desautorizado para reprochar nada. Obviamente no podemos permitir que esto sea una locura, pero salen a la luz todos los días tanta porquería de los distintos despachos que el hecho de que unos roben unos lápices, unos cuadernos, unos fideos o un litro de aceite me resulta anecdótico. Por supuesto espero que la justicia actúe con la severidad pertinente, pero que espero ver a cualquier imputado en la trama Gürtell o la de los ERE's sentado en el banquillo antes que a cualquiera de estos.
    Un saludo.

  4. #4
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062
    Fiscales y jueces son an culpables como el que más pues permitiendo este tipo de ROBOS son directos causantes de la podredumbre de Españoles que padece España en estos momentos.

    Como digo yo, no hay nada que un 7.62 no pueda solucionar.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

    http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

  5. #5
    No. No hay que subestimar hechos delictivos como este tachándolos de “anecdóticos”. Estos hechos tienen mucha más importancia de lo que pensamos, porque no es en sí el hecho en concreto, sino la finalidad que este tipo de actuaciones busca.

  6. #6
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156
    Pienso, que la Justicia no debe de actuar severamente, pues creo que sobra el calificativo. De usarlo, se entiende que hay una Justicia severa y otra no tanto. Es como la palabra de honor, muy en boga por los militares de salón y que da a entender que hay otra menos honorable.

    La Justicia, pura y llanamente debe de actuar conforme a Ley, cosa que no hace y si tiene el deber de actuar y no lo hace, las personas que mandan, dirijen y ordenan sobre su cumplimiento son delincuentes en grado de autores, cómplices o encubridores. Así lo expone el Cuerpo Legal

    Tampoco es de extrañar en un pais en el cual hubo un termodinámico que presumía y aún presume de haberse cargado a Montesquieu, el muy sinvergüenza y que este año se ha quedado sin Rodiezmo, menos mal que su cabeza no ha llegado hasta Locke pues se lo habría cargado también. Un pais donde el único poder nombrado en la Constitución es el Poder Judicial y se encargan de nombrarlo nuestros amados partidócratas, por lo tanto. delinquen y conculcan la Constitución que juraron defender con golpecitos en el pecho.

    En tanto, asaltan supermercados usando fuerza y no pasa nada, nos ocupan nuestras aguas con gasolineras y tampoco, los chorizos ya no se cuelgan para secarse y andan sueltos, inimputables e inim putadas, de vacaciones al extranjero y cobrando y cuanto mas chorizo y sinvergüenza, menos posibilidades de ir a la cárcel, Reinos de Taifas que no cumplen Sentencias pero no paran de recurrirlo todo al TS, al TC .........

    Recuerdo, aquella mujer que se encontró una tarjeta electrónica y realizó compras por unos 200 euros, creo que en artículos de primera necesidad .... . No la justifico en modo alguno, pero, vean y comparen ....... se libró de la carcel de milagro.

    "Lo que se llama libertad no es frecuentemente otra cosa que la vanidad de dar"

    Un cordial saludo
    AD VTRVMQVE PARATVS

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    ¿Si este acto lo comete cualquier vecino, se le llama….robo?.....¿un acto ilícito punible?
    ¿entonces, a que viene llamarlo “una anécdota”?

    Eso no lo entiendo, ni lo entenderé…..por ser un acto delictivo cometido por ciertos personajes pertenecientes a un sindicato de extrema izquierda, o izquierda, lo mismo me da….se le tilde de una tontería, como si fuese una broma.

    Basta ya de usar esa doble vara de medir siempre escorada en el mismo lado del barco.


    Lo primero que semejantes energúmenos presuntos delincuentes deberían ser expulsado de cualquier cargo o representación, afeada su conducta y reprochada por toda la sociedad, mientras eso no suceda algo falla y seguiremos padeciendo abusos y delitos por parte de quienes no respetan la Leyes, en este caso…..los “secuaces” del Gordillo…..al estilo de los bandoleros de Sierra Morena.


    Me pregunto por qué esos abusones no se fueron a “robar” simbólicamente a UGT-A en la fiesta con barra libre en la feria de Abril de Sevilla…..toda vez que al aparecer según dicen las malas lenguas, fue pagado con dinero público de la Junta, de una subvención para no sé qué negociación colectiva…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #8
    Estoy deacuerdo, si se hubiesen hecho las cosas bien cuando esto ocurrió por primera vez, detenciones, juicio, sentencia y su cumplimiento, no se abriría la puerta a un segundo acto ni a un tercero y así sucesivamente. Habría alguna protesta y alguna manifestación con poca gente.
    Como no se hizo nada, ahora tienen el pavo subido y costará mas frenar estos actos.
    Pongamos el ejemplo de que ahora se les detengan, juzguen y sentencien, estaría mal visto por la ciudadanía porque se debería haber hecho la primera vez, eso por un lado, por otro los "camaradas" de partido junto con anarquistas y demás hermandades politico-violentas se unirán para montar disturbios y alteraciones del orden, osea a lo que nos tienen acostumbrados.
    Temo a los griegos aún cuando vengan con regalos. Helena de troya :spain:

  9. #9
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Atta Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo Piolo, la justicia debe actuar severamente. Pero el gobierno no está legitimado para condenar ni aplaudir nada en mi opinión. IU no puede opinar sobre el robo de unos lápices y cuadernos cuando ha pactado con los ladrones de miles de millones de euros, desde el gobierno y la oposición más de lo mismo. El sistema está tan podrido que creo que se ha quedado desautorizado para reprochar nada. Obviamente no podemos permitir que esto sea una locura, pero salen a la luz todos los días tanta porquería de los distintos despachos que el hecho de que unos roben unos lápices, unos cuadernos, unos fideos o un litro de aceite me resulta anecdótico. Por supuesto espero que la justicia actúe con la severidad pertinente, pero que espero ver a cualquier imputado en la trama Gürtell o la de los ERE's sentado en el banquillo antes que a cualquiera de estos.
    Un saludo.
    En lo básico estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en la ilegitimidad del Gobierno no. Por desgracia, el Gobierno que tenemos es nuestro Gobierno legítimo elegido en las urnas, aunque no se merezcan ni el agua que se beben.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  10. #10
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Socked Ver mensaje
    Fiscales y jueces son an culpables como el que más pues permitiendo este tipo de ROBOS son directos causantes de la podredumbre de Españoles que padece España en estos momentos.

    Como digo yo, no hay nada que un 7.62 no pueda solucionar.
    Jope Socked, eso son palabras mayores. Permita Dios que te equivoques y no haya que llegar a esos extremos.
    La vida es lo más sagrado que tenemos. Si la tiramos por la borda, ¿qué nos queda?
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores