Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Detenido un hombre tras secuestrar y violar a una mujer durante toda una noche.

    Detenido un hombre tras secuestrar y violar a una mujer durante toda una noche.

    Detenido un hombre tras secuestrar y violar a una mujer durante toda una noche | Valencia | elmundo.es

    Un hombre ha sido detenido en Alicante por, presuntamente, haber retenido durante varias horas y agredido sexualmente a una mujer en la vivienda de ella, donde meses antes habría realizado obras de reforma, según han confirmado fuentes próximas a la investigación.
    También han sido arrestadas otras dos personas, ambas mujeres, acusadas de un delito de encubrimiento en relación con este caso, según las mismas fuentes. Además de agredirla sexualmente y retenerla, el detenido robó a su víctima con violencia cuando sucedieron los hechos, que se registraron el pasado día 17 en un domicilio de la zona residencial de Cabo de las Huertas, en Alicante.
    El presunto agresor, de 29 años y nacionalidad eslovaca, es "un peligroso delincuente", y se le atribuye, además, la autoría de otros tres robosen domicilios hasta el momento, según un comunicado de la Policía Nacional.
    El arrestado irrumpió en la madrugada del citado día en la casa de la mujer usando una llave falsa y, tras inmovilizarla, la agredió sexualmente.
    Unos familiares de la víctima acudieron a la vivienda, preocupados porque no contestaba al teléfono, y se encontraron allí con ella aún retenida y con su presunto agresor, quien, al ser sorprendido, les amenazó con un arma blanca, con la que llegó a herir a uno de ellos para zafarse y huir.

    Arrestado en plena calle:
    La Policía Judicial abrió una investigación y logró identificar al presunto delincuente, de quien se difundieron fotografías en la provincia de Alicante. El supuesto agresor fue capturado el pasado miércoles en plena vía pública por un agente franco de servicio y perteneciente a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana cuando éste paseaba a su perro.
    Tras su detención, la Brigada Provincial de Policía Judicial apresó a dos mujeres, una de origen eslovaco y la otra española, acusadas de colaborar con los hechos.
    En un registro de la vivienda del detenido, los agentes intervinieron una gran cantidad de efectos propiedad de la víctima y otros procedentes de tres robos más en distintas viviendas. Las pesquisas continúan abiertas para determinar su posible implicación en otros actos delictivos, según fuentes policiales.
    El arrestado pasará mañana a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Alicante y se le imputan los delitos de agresión sexual, detención ilegal, robo con violencia y tres robos con fuerza.
    Al parecer, el presunto delincuente se dedicaba a hacer reformas en domicilios y se investiga si aprovechaba su oficio para apropiarse de objetos de valor que se hallaban en las casas donde trabajaba.

  2. #2
    no se si me censuraran el comentario, pero en este caso me la suda, menudo hijo de la gran ****, a este tio lo cogia y le metia un gancho de empalar pollos por el culo, lo retorcia y le sacaba todas las tripas, maldito bastardo!!

  3. #3
    Solo leer el titular me ha revuelto las tripas.
    Asqueroso (por no faltar el respeto a los demás foreros) me parece lo que ha hecho este hombre, pero que dos mujeres, consientan un abuso contra una mujer con semejante violencia no tiene calificativos.
    Espero que les caiga todo el peso de la ley.

  4. #4
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062
    No hay nada que un 7,62 no pueda arreglar.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

    http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por yeray84 Ver mensaje
    no se si me censuraran el comentario, pero en este caso me la suda, menudo hijo de la gran ****, a este tio lo cogia y le metia un gancho de empalar pollos por el culo, lo retorcia y le sacaba todas las tripas, maldito bastardo!!

    Tranqui colega. Si hacemos eso nos ponemos a su altura y entonces no habría diferencia entre él y nosotros.
    Esperemos que la Ley lo ponga en su sitio.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  6. #6
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Socked Ver mensaje
    No hay nada que un 7,62 no pueda arreglar.
    ¡Jope Socked, otra vez con las medidas!
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  7. #7
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062
    Las medidas que toman los politicos, insuficientes.

    Las medidas que toman los fiscales y jueces, injustas.

    El 7.62 es el unico cuyas medidas harian resplandecer a España nuevamente.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

    http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

  8. #8
    La verdad es que no me extrañan nada los comentarios que se hacen aquí. Cualquier pena que le caiga a esta "persona" será insuficiente por los delitos cometidos. Hay gente que no se merece ni el aire que respira.

  9. #9
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por MJos Ver mensaje
    Yo no me pienso molestar en meter un tiro a nadie con una Maschinenpistole 44 que es por supuesto una medida… ,
    Si me molestaría en poder cambiar la pena para aumentarla por lo menos a el doble de la actual.

    Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
    Artículo 179
    Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal obucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dosprimeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la penade prisión de seis a 12 años.

    Yo directamente le metería una inyección de esas que te dejan sin apetito sexual hasta el resto de su vida…(castración química)y si esta no vale…(podemos plantear la física)
    Y si se establece legalmente la segunda opción, propongo usar como instrumento de ejecución una cortafiambres mellada o una desbarbadora.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Marcadores