Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Cuando un Cabo es mandado forzozo a una unidad y no se incorpora cuando causa baja.

    En mi Unidad han mandado un Cabo de los que están de baja psicológica, ha pasado un año, cuando causa baja este hombre en la Unidad y nos mandan uno que quiera trabajar.
    Alguna unidad que pase lo mismo, como va esto?

  2. #2
    Para pasar a disponible y perder el destino, debe de estar 2 años de baja continuada.
    Paciencia.

  3. #3
    Que yo sepa ahora no se pierde destino con la baja,corregir me si estoy equivocado

  4. #4
    Entonces lleva un año sin incorporarse y tiene que estar otro. Y lo manda a otra unidad para que ocupe plaza sin estar. Que lo metan en un cuartel ficticio por no menos no molesta y los que queremos trabajas, que tengamos las plantillas cubiertas para trabajar mejor .

  5. #5
    Que ya no se pierde el destino, aunque no se incorpore en la vida, hasta que no pase a retirado, como el no pida otro destino, lo tendreis ahí, ni un año ni dos ni veinte y dos, si el no pide destino, ese es el suyo hasta que lo jubilen.
    Hablo con conocimiento de causa, porque en mi puesto ya llevo dos casos, pasa compañero ya de baja varios meses, no se incorpora año 2006 y paso a jubilado año 2012, y estaba en la unidad, sin incorporarse un solo dia, y el otro pasa en ela ñao 2009 tambien venia de baja de otro destino varios meses, y ha pasado a jubilado en Julio de 2013, y sin incorporarse ni un dia.
    Con lo cual, te queda tiempo para que te manden otro cabo, o pide y se marcha, o tienes cabo de baja,ya te digo hasta que pase a jubilado.

  6. #6
    Madreeeeeeeeeeeeeeee, pues esta Guardia Civil es una **** M.

  7. #7
    las bajas con el tema de los destinos tiene guasa pero , nunca se sabe , quizás algún día tengamos una desgracia caigamos de baja por un largo tiempo y por lo menos ahora no perdemos el destino. Antes te salía lago gordo largo tiempo de recuperación y cuando al fin te recuperas de premio perdida de destino. Tener en cuenta que hay bajas y bajas y nunca se sabe si alguno en nuestra dilatada carrera en la guardia civil nos puede pasar algo y no digo solo psicológico sino físico.
    Lo que mas guasa tiene son los comisionados , una vez estuve en un puesto que después de estar mas de un año sin sargento se presenta uno y al mes lo comisionan a Madrid pues con una plaza ocupada y sin Sargento , en los guardias pasa lo mismo en mi unidad actualmente hay dos y llevan comisionados mas de dos años y su plaza lógicamente no se puede ocupar por otro compañero. Igual que la baja .

  8. #8
    Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    En mi Unidad han mandado un Cabo de los que están de baja psicológica, ha pasado un año, cuando causa baja este hombre en la Unidad y nos mandan uno que quiera trabajar.
    Alguna unidad que pase lo mismo, como va esto?

    Yo llevo mas de CINCO AÑOS DE BAJA en acto de Servicio, sigo manteniendo el mismo destino y la especialidad de la Agrupación de Tráfico. (Motorista).Saludos

  9. #9
    Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    En mi Unidad han mandado un Cabo de los que están de baja psicológica, ha pasado un año, cuando causa baja este hombre en la Unidad y nos mandan uno que quiera trabajar.
    Alguna unidad que pase lo mismo, como va esto?
    Y quien te dice a ti que el hombre no tiene ganas de trabajar? A algunos os mandaba yo una buena depresión, o enfermedad mental para que lo sufrierais en vuestras carnes, cuando alguien esta enfermo lo que menos le preocupa es si hay o no un componente menos trabajando

  10. #10
    JohnLocke, + 1, muy bien dicho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores