Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 21

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Echelon Ver mensaje
    Si sabes que es un "...corrupto de mierda" por qué no le denuncias y santas pascuas?
    Jejejeje, eso es una broma?? No me jodas...ya lo hice una vez y le dieron la vuelta a todo y al final me crujieron a mi por menospreciar la imagen de un superor...pruebas falsas, testigos que cambian su manifestacion, manifestaciones que se piden y no se realizan por parte del instructor,...
    Pero es que no era nada comparado con lo que vive y ve uno aqui, regalos a diestro y siniestro, coger los coches oficiales para asuntos particulares, utilizar a los guardias para temas particulares(arreglar ordenadores en casa, lavar sus vehiculos, ...), noches en hoteles gratis, amenazas a guardias por haber denunciado al que era el hijo de un concejal, utilizar a la gc para la seguridad de la boda de la hija de un multimillonario cerrando para ello una playa publica(aunque aqui estaban todos los peces gordos de la comandancia asi que como para quejarse), ... vamos pa escribir un libro, asi que no digas tonterias que sabes que contra los de arriba no puedes ir a no sea que lo tengas todo muy bien atado con pruebas, porque ni de las manifestaciones de un compañero te puedes fiar.
    Seras tu el unico sitio donde ninguno de tus mandos tiene actitudes poco eticas...
    Última edición por PURAVIDA; 09/09/2013 a las 12:20
    --__EL DESTINO MEZCLA LAS CARTAS...NOSOTROS LAS JUGAMOS__--

Marcadores