Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Question ¿Intranet MIR?

    Hola compis, esta mañana me encontre con la intranet MIR, y quise mirar una resolucición del apartado Personal laboral, mi sorpresa es que cuando pincho en el enlace que quiero para ver la resolución no se muestra la pàgina, vamos que no la carga, me da error. Por lo que solicito información de como poder ver dicha resolución, bien en el MIR o bien por otro medio. Un saludo y a ver si encuentro con algun entendido, gracias.
    [img align=left]http://www.infogrua-anerva.es/archivos/2010/10/No-cumple-la-Normativa-europea.2-150x150.jpg[/img] Por mucho q se ría de mí, por mucho que me baje mi sueldo, por mucho q me recorte mis derechos, seguiré siendo lo que soy, lo q usted nunca comprenderá.

  2. #2
    Si la página a la que quieres acceder no está capada, lee bien porque te podrá como hacerlo, ya que tienes que descargarte un parcha (normalmente pone pinchar aquí para descargar, algo así) y luego tendrás que meter un usuario y una clave, que también te explican en la web. No te lo explico por aquí, primero por seguridad y luego por tedioso. Mira y lee bien, que no es difícil.

Marcadores