Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    ¿Y si en el marco de una operación judicializada se busca a un individuo del que sólo sabemos que es de determinada raza, o de determinado sexo, o de determinada edad, o de determinado equipo de fútbol?.

Que busquemos a una persona por una razón de raza, no significa que nos basemos en motivos racistas, sino en datos objetivos y prácticos. Si yo sé que el objetivo de mi operación es una persona de una raza, el hecho en centrarme en personas de esa raza no es racismo, sino sentido común...
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Pues si una persona es negra, lo es y punto, no pasa nada por decirlo, o es que hay que decir que es de color, no hay ningún racismo en eso, y si una mujer ha parido pues lo ha hecho, porque tengo que decir que ha dado a luz, acaso solo paren las vacas o qué; por supuesto no voy a dirigirme a una persona de raza negra diciéndole oiga negro deme la documentación, como no diría oiga blanco deme la documentación, pero si tengo que rellenar algún impreso donde diga raza pondré la que sea menester. Hay formas de decir las cosas y depende en el contexto que se digan cualquiera puede deducir si es un insulto o no. Y cuando te contestan eso es porque soy negro, esa respuesta si es racista o no?

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Pues si una persona es negra, lo es y punto, no pasa nada por decirlo, o es que hay que decir que es de color, no hay ningún racismo en eso, y si una mujer ha parido pues lo ha hecho, porque tengo que decir que ha dado a luz, acaso solo paren las vacas o qué; por supuesto no voy a dirigirme a una persona de raza negra diciéndole oiga negro deme la documentación, como no diría oiga blanco deme la documentación, pero si tengo que rellenar algún impreso donde diga raza pondré la que sea menester. Hay formas de decir las cosas y depende en el contexto que se digan cualquiera puede deducir si es un insulto o no. Y cuando te contestan eso es porque soy negro, esa respuesta si es racista o no?
    Entonces porque han dado la orden de quitar la nota del puesto si tan legal es, déjenla?

Cita Iniciado por bambinoupr Ver mensaje
    Entonces porque han dado la orden de quitar la nota del puesto si tan legal es, déjenla?
    ¿Por qué se ordenó quitar las palabras "España servir hasta morir"?, ¿por qué se quiso sancionar a los militares que pusieron la bandera en el monte Gorbea?. Le llaman política, y los militares deberíamos estar a salvo de ella, pero...
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores