Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues yo hasta donde sé, es una orden legal. Para demostrar menoscabo en los derechos del detenido habría que demostrar que las órdenes dadas a los jefes de área van en contra de los derechos. No hay nada de ilegal en consultar con el jefe de área en si procede la petición de incomunicación o no. AUGC quizá debería leerse bien el 520 bis antes de poner en peligro una posible investigación. Es penoso que nuestros propios compañeros pongan en duda nuestro propio trabajo y lo miren de ese modo antes de pararse a pensar que , quizá, si un guardia civil da una orden "quizá hasta sea legal"...

Recomiendo una detenida lectura del citado artículo haciendo hincapié en lo referente a qué hacer mientras el juez decide sobre la petición de incomunicación, y los respectivos plazos.

Un saludo
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

bueno todo me puede parecer bien, pero recordemos que esto no es un Estado Policial, ni un Estado Periodístico, es un Estado Democrático y de Derecho. Las incomunicaciones pues si hay una investigación en curso deberá saberlo el Juez, pero no me parece muy ético que se ponga un nota por el color que cada uno tenga al nacer.

Recomiendo una detenida lectura del citado artículo haciendo hincapié en lo referente a qué hacer mientras el juez decide sobre la petición de incomunicación, y los respectivos plazos. Pero vamos solo es una opinión personal esperando haber que es lo que dicen al respecto.

Un saludo

En este tema hay varias meteduras de pata por parte de la teniente.
    A saber, primero dictar la orden en sí misma.
    Segundo, redactarla de manera incorrecta, pues al incluir la frase "de cualquier nacionalidad o procedencia, y con independencia de la naturalidad del motivo de la detención" está dejando meridianamente claro que la orden se dicta estrictamente por razón de raza, lo cual no da lugar a justificación alguna por motivo de especial conflictividad de una banda concreta (prostitutas de raza negra que agreden y roban a guiris borrachos, a quien supuestamente va dirigido el fondo de la cuestión).
    Y la tercera, que ya es de traca, es exponer dicha orden en el cuarto de puertas a la vista de cualquier visitante, incluidos los abogados defensores....
    Aquí el enlace al escrito, publicado en el mismo periódico:http://ultimahora.es/sfAttachPlugin/...height/420.png
    Última edición por woodleg; 03/09/2013 a las 16:17

Marcadores