Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
    Policías de otros países aparte, aquí en España nos han vestido muy mal compañeros. era mucho mas sencillo.

Nos guste o no, hace menos de tres años que se ha implantado esta vestimenta. Se ha invertido un dinero, se habrán firmado unos contratos con empresas por largos años y hasta que los amigos de algunos no tengan los bolsillos llenos no se pensará en un cambio.
    Demos gracias a las cabezas pensantes que quieren que parezcamos los colegas de los ciudadanos y no que seamos los agentes de la autoridad que deben velar por la seguridad ciudadana.
    No sé para qué tanto rollo con que la imagen es importante si cuando me ven no saben si pedirme ayuda o un big Mac.
    Además.... Nos paran muchos turistas pensando que nuestros coches son taxis.... Otra cosa a tener en cuenta.

Se rumorea que en el 2.014 nos van a dar 100 puntos. La pregunta del millón es si son para pedir las nuevas prendas (gorra nueva.2 , jersey,etc) o para reponer prendas ya adjudicadas. Como tengamos que pedir de esos puntos el jersey, la gorra, etc, vamos a parecer aún más si cabe resistentes sirios, ya que muchos compañeros nom pedirán nada nuevo.-

No te olvides compañero Munifex, que los pantalones tambien los van a cambiar, dado su mal resultado por perder el color verde con tanta rapidez.

UN DESASTRE !!

Centaruko, a colacion de lo que dice, todavia hay un lumbrera, que dice que el problemas es poner la prenda directamente al sol,cuando la tiendes, por eso pierdes el color hombre.......

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Yo estoy destinado en una Unidad donde todos los inviernos caen sus buenas nevadas y llegamos a -8 y -10 grados, y con la nueva uniformidad no he tenido ningún problema; utilizando las prendas que pueden combinarse de la antigua uniformidad, como el último modelo de anorak (realmente bueno), combinado con ropa interior (particular) térmica (la del lidl y del decathlon dan buen resultado), guantes y botas de goretex buenas (mi dinero me han costado pero que lo doy por bien amortizado) y plantillas de goma en las botas (en el mercadona venden unas azules de goma por 3 € que aíslan un montón).

La experiencia también me ha demostrado que, en no pocas ocasiones, la gente pasa frío por no saber abrigarse bien, cosa que parece fácil y obvia pero que, como todo en la vida, requiere ciertos conocimientos.

Ciertos conocimientos....para....abrigarse....toma ya.

Cita Iniciado por CENTAUKO Ver mensaje
    No te olvides compañero Munifex, que los pantalones tambien los van a cambiar, dado su mal resultado por perder el color verde con tanta rapidez.

UN DESASTRE !!
    Todavia no me explico como unas prendas pueden perder el color tan rapido, si las compras en el Decathlon y no tienes hue... a quitarles el color y te cuesta 15 euros....

Por cierto lo del pantalon y su cambio no lo habia escuchado antes

Aquí lo que ocurre es lo de siempre....LA PÉSIMA GESTIÓN DE ÉSTE CUERPO, y mas si lo comparamos con el CNP, que, no me canso de repetirlo, PERTENECEMOS AL MISMO MINISTERIO.

Lo que hay que preguntarse es.. ¿porqué en el CNP tiene un uniforme más bonito, más funcional, completo (no le falta jersey, cinturon, botas o lo que sea), Y DE MEJOR CALIDAD?, ¿porqué ocurre eso, y parece que siempre la GC tiene que ir a remolque del CNP, en esto y en casi todo?

Está claro que la clave esa en la gestión de ambos cuerpos y de los que consienten que eso sea así (políticos)......

Saludos

Cita Iniciado por moss Ver mensaje
    Aquí lo que ocurre es lo de siempre....LA PÉSIMA GESTIÓN DE ÉSTE CUERPO, y mas si lo comparamos con el CNP, que, no me canso de repetirlo, PERTENECEMOS AL MISMO MINISTERIO.

Lo que hay que preguntarse es.. ¿porqué en el CNP tiene un uniforme más bonito, más funcional, completo (no le falta jersey, cinturon, botas o lo que sea), Y DE MEJOR CALIDAD?, ¿porqué ocurre eso, y parece que siempre la GC tiene que ir a remolque del CNP, en esto y en casi todo?

Está claro que la clave esa en la gestión de ambos cuerpos y de los que consienten que eso sea así (políticos)......

Saludos
    La verdad es que no te entiendo cuando dices que el uniforme CNP es mas bonito (gustos ha cientos), mas funcional (usan el mismo tipo de prendas como polo, pantalon tecnico, gorra beisbol, etc), y de mejor calidad, yo hablo mucho con ellos y los pantalones son malisimos, por no decir que la gorra al inicio se ponía de color marron.
    Para finalizar, comentarte en relación al ser mas completo que en la GC existe el cinturon, las botas y si bien no hay jersey si tenemos cazadora, la cual están reclamando ellos al considerarla mas util que el jersey para estar en el vehiculo.

El uniforme del CNP es de PEOR calidad que el nuestro. Con permiso de un forero de otro foro de temática policial aquí están los datos que lo demuestran

PANTALON CNP: 20,69 €
    - PANTALON GC: 55,20 € (con forro)

- POLO MANGA CORTA/LARGA CNP: 12,07 €
    - POLO MANGA CORTA/LARGA GC: 20,70 €

- GORRA CNP: 10,35 €
    - GORRA GC: 12,10 €

- BOTAS DE TRABAJO CNP: 34,48 €
    - ZAPATOS TECNICOS GC: 51,70 €
    - BOTAS TECNICAS GC: 73,30 €

- CHALECO REFLECTANTE CNP: 14,66 €
    - CHALECO REFLECTANTE GC: 20,70 €

- CAZADORA TECNICA CNP: 140 €*
    - CAZADORA TECNICA GC: 86,20
    La cazadora es la unica prenda donde la calidad y los requisitos son superiores a la de la GC,.

POLO

Resistencia al lavado:
    - POLO CNP: 98%
    - POLO GC: 99,5% tras 50 lavados

Formación de "piling" (bolas):
    - POLO CNP: Grado 5 tras 2.000 ciclos
    - POLO GC: Grado 5 tras 3.000 ciclos

Masa laminar:
    - POLO CNP: 155gr/m2
    - POLO GC: 160gr/m2

Capacidad de absorción:
    - POLO CNP: 200%
    - POLO GC: 240%

Tiempo de absorción:
    - POLO CNP: 2 seg.
    - POLO GC: 1 seg.

------------------------------

PANTALON

Tejido:
    - PANTALON CNP: 50% algodón, 50% poliester
    - PANTALON GC: 46% algodón, 51% poliamida, 3% elastano

Encogimiento al lavado:
    - PANTALON CNP: 2%
    - PANTALON GC. 1%

Densidad del número de hilos:
    - PANTALON CNP: Urdimbre 44 hilos, trama 25 pasadas
    - PANTALON GC: Urdimbre 56 hilos; trama 28 pasadas

Peso:
    - PANTALON CNP: 310gr/m2
    - PANTALON GC: 270gr/m2

Actividad antibacteriana tras 30 lavados:
    - PANTALON CNP: No se determina
    - PANTALON GC: 100% reducción

Resistencia a la tracción:
    - PANTALON CNP: 3kg/3kg
    - PANTALON GC: 75kg / 145kg

Resistencia al desgarro.
    - PANTALON CNP: 3kg/3kg
    - PANTALON GC: 4,5kg/7,5kg (45N/75N)

----------------------

Datos sacados de los pliegos de condiciones técnicas presentadas por el CNP y la GC para la fabricación de sus prendas

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores