Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Yo estoy destinado en una Unidad donde todos los inviernos caen sus buenas nevadas y llegamos a -8 y -10 grados, y con la nueva uniformidad no he tenido ningún problema; utilizando las prendas que pueden combinarse de la antigua uniformidad, como el último modelo de anorak (realmente bueno), combinado con ropa interior (particular) térmica (la del lidl y del decathlon dan buen resultado), guantes y botas de goretex buenas (mi dinero me han costado pero que lo doy por bien amortizado) y plantillas de goma en las botas (en el mercadona venden unas azules de goma por 3 € que aíslan un montón).

La experiencia también me ha demostrado que, en no pocas ocasiones, la gente pasa frío por no saber abrigarse bien, cosa que parece fácil y obvia pero que, como todo en la vida, requiere ciertos conocimientos.
    Mas razón que un santo... Hay que adaptarse a las circunstancias. No porque haga frio hay que abrigarse siempre de la misma forma. Algunas veces es mas importante llevar mas capas finas debajo (ojo con ponerse mas de tres) que sólo usar el chaquetón, al igual que usar el forro polar combinado con el traje de agua cuando hay humedad. Tenemos prendas mas que suficientes para no pasar frio (yo nunca lo paso y compro lo justo) sabiéndolas combinar y sabiendo que lo que hacemos en cada momento da o no da calor.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Pse. Camiseta interior térmica, polo, forro polar del chaquetón, chubasquero, y más o menos capea uno el temporal. De todas formas, si no se ve, se puede usar el jersey descatalogado, cualquier polar, camisetas, ligueros, gallumbos...

Lo que no quita que, de una vez por todas, den los malditos jerseyses.

Saludos.

Parecemos el ejercito revolucionario guatemalteco.... que pena de uniformidad....

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Yo estoy destinado en una Unidad donde todos los inviernos caen sus buenas nevadas y llegamos a -8 y -10 grados, y con la nueva uniformidad no he tenido ningún problema; utilizando las prendas que pueden combinarse de la antigua uniformidad, como el último modelo de anorak (realmente bueno), combinado con ropa interior (particular) térmica (la del lidl y del decathlon dan buen resultado), guantes y botas de goretex buenas (mi dinero me han costado pero que lo doy por bien amortizado) y plantillas de goma en las botas (en el mercadona venden unas azules de goma por 3 € que aíslan un montón).

La experiencia también me ha demostrado que, en no pocas ocasiones, la gente pasa frío por no saber abrigarse bien, cosa que parece fácil y obvia pero que, como todo en la vida, requiere ciertos conocimientos.
    Es lo logico, que todos nos compremos botas y guantes de nuestro bolsillo, que nos compremos calcetines y plantillas y porque no unas orejeras, lo que es la Guardia Civil del año 2013, la del sigo XXI como se vanagloria alguno. Esta Empresa nunca cambiara, seguira siendo el culo del mundo y lo que es mejor, nuestros jefes ni las huelen porque en su vida han estado metidos en el "fango", asi que todo lo que les llega es de oidas, pero a ninguno se les ha pelado el culo de frio ni ha padecido los ataudes de cuatro ruedas que llevamos, eso si, a comprar barquitos muy grandes (Rio Miño), aviones y todo lo que pueda hacer que ayude a cada uno llegar a su meta, a abarcar mas con menos y a no potenciar lo que debemos (recuerdo que existe la Marina y el Ejercito del Aire). Pues enhorabuena y mi apoyo a los buenos jefes que los hay, escasos pero los hay con dos pelotas, entre ellos algun General que conozco.

Por cierto todavia no se le han pedido responsabilidades de ningun tipo a los encargados de haber adquirido la nueva uniformidad?? nadie se da cuenta que vamos hechos unos zorros, con pantalones descoloridos, con las gorras chapuceras, con los polos que son pijamas, etc.... nadie????

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Por cierto todavia no se le han pedido responsabilidades de ningun tipo a los encargados de haber adquirido la nueva uniformidad?? nadie se da cuenta que vamos hechos unos zorros, con pantalones descoloridos, con las gorras chapuceras, con los polos que son pijamas, etc.... nadie????
    TODA LA RAZON COMPAÑERO, es de risa los pantalones blanquecinos, gorras igual y ademas con el logo arrancado y las punteras de los zapatos como los de miliki jajajajjajajaj me rio por no llorar...

+11111111111111111

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    La historia es: si ya existía un Uniforme similar al de ahora, que es del de Campaña, combinable además con camisas cortas u otras modalidades). Pero no, es demasiado militar. Igual la gente, al verlo, no nos toma por el pito del Sereno. Y claro, podría pasar de todo.

Me gustaría que explicasen (si tiene explicación científica, que lógicamente no la tiene) la necesidad de dotar de un Uniforme que se destiñe con mirarlo, incompleto, y demás carencias, a Seguridad Ciudadana. A quién mató Roma, joder ya. Máxime teniendo en cuenta que se mantiene el de Diario para un Servicio de Armas, cuando el Uniforme de Diario debería ser para la misa del Pilar y actos oficiales, pero no para trabajar de cara al Ciudadano. Por razones, joder, obvias. Para aquel que está de cara al Ciudadano, no para aquel oficinista que hace la pauta y la última patrulla que hizo fue cuando Reagan era actor.

En definitiva: Uniformidad de risa, desteñida y fea (gorra), Uniforme inútil de Diario (superimportante, al parecer, para los jefes, pues es el colofón de la militaridad castrense policial del último escalón del Cuerpo (el único que patrulla, por cierto. Y es que cuando quieren la GC es muy militar, cuando quieren no. Y realmente no se aclaran al respecto, salvo cuando quieren, claro.

En fin.

"Mientras paguen..."... Ah no, que ni eso...

[QUOTE=foxdemox;171795]Yo estoy destinado en una Unidad donde todos los inviernos caen sus buenas nevadas y llegamos a -8 y -10 grados, y con la nueva uniformidad no he tenido ningún problema; utilizando las prendas que pueden combinarse de la antigua uniformidad, como el último modelo de anorak (realmente bueno), combinado con ropa interior (particular) térmica (la del lidl y del decathlon dan buen resultado), guantes y botas de goretex buenas (mi dinero me han costado pero que lo doy por bien amortizado) y plantillas de goma en las botas (en el mercadona venden unas azules de goma por 3 € que aíslan un montón).

La experiencia también me ha demostrado que, en no pocas ocasiones, la gente pasa frío por no saber abrigarse bien, cosa que parece fácil y obvia pero que, como todo en la vida, requiere ciertos conocimientos.[/QUOTE
    Encima tenemos que agradecer tener que gastarnos el dinero, para poder calentarnos..con gente como Tú no cambiaremos nunca, no dejaremos de ser unos policías paletos..gracias a compañeros como Tú..gracias hombre...para mear y no echar gota su exposición..

Mi experiencia me dice que te condecore como el mayor de los lumbreras...

Pedir responsabilidad por eso es como buscar al responsable que da el visto bueno a las obras de los nuevos cuarteles y que sin ser ingenierio, arquitecto ni siquiera saber poner un ladrillo, se ven deficiencias. Goteras interiores, suelos levantados, puertas que no cierran bien y uno o dos años después lo mejor de todo, humedades y alguna tubería rota.
    ¿Qué esperas en España?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores