Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
    Muy bien, blitzrieg, aunque con ese nick, tenías ventaja, jajajajajajajajajaja.
    Última edición por foxdemox; 04/09/2013 a las 22:04
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Tan complicado era copiar el uniforme de otro cuerpo... ya no digo español pero es que lo que nos han dado es pésimo......
    llama la atención que desde que lo tenemos se han disparado los atentados contra agente de la autoridad o por lo menos eso dice el capi de mi compañía.......

Que me den mi jersey cojones!!! Que no me da,la gana tener que ponerme el pijama ese que tenemos como polo...mi generaaaaaaaaaaaaaalll

Donde yo estoy destinado eso si q es invierno con -12 grados yo particularmente llevo una camiseta tecnica de manga larga de esas de cuello alto de color negra del sprinter y sin problemas y con las botas nuevas de goretex de lujo ah y unas orejeras negras y nadie nos dice nada estaría bueno q con el frio q hace dijesen algo, de todas formas ya es hora de q nos den el jersey aunque la cazadora abriga bien

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    en tanto no entreguen los nuevos jersey bicolor pueden usarse los antiguos bajo la cazadora nueva.
    +1, y eso salio desde que entramos en el primer invierno con la nueva uniformidad. Ademas no era un escrito de un cualquiera, creo recordar que era del DAO. Ademas, si mal no recuerdo tampoco el chaqueton no esta derogado, o por lo menos su uso no se dejo de permitir.
    Esa es la razon por la que un oficial puede decirte que el forro polar no te lo puedes poner debajo de la cazadora. Si te lo metes por dentro queda choricero y si lo dejas por fuera, colgandero. Dejalo en el chaqueton y punto.
    You get what you give

Cita Iniciado por PIRA Ver mensaje
    Tan complicado era copiar el uniforme de otro cuerpo... ya no digo español pero es que lo que nos han dado es pésimo......
    llama la atención que desde que lo tenemos se han disparado los atentados contra agente de la autoridad o por lo menos eso dice el capi de mi compañía.......
    Ya lo puse hace mucho tiempo en un post que abrí sobre el tema de la uniformidad, como en Estados Unidos se habia hecho un estudio sobre las diferentes uniformidades policiales y el efecto que provocaba en el ciudadano (alli las tienen de todos los gustos y colores) y como en un departamento de policia determinado (no recuerdo el nombre) se habia cambiado la tipica uniformidad azul por otra mas "practica" consistente en polos y gorras beisboleras con la que el policia daba un aspecto mas informal al ciudadano, pues bien al principio y tras el cambio que se produjo las agresiones a policias disminuyeron por tal efecto, posteriormente y cuando esa primera fase paso, el porcentaje de agresiones a policias subio estadisticamente tanto que tuvieron que cambiar de nuevo la uniformidad para volver de nuevo a la uniformidad inicial. Que al mismo tiempo entrevistaron a presos que habian tenido enfrentamientos con policias o habian agredidos a estos y preguntados el porque habian motivado tales agresiones o enfrentamientos armados, respondieron entre otras cosas, que estos habian estudiado previamente al policia, su forma fisica y SU UNIFORMIDAD, la complacencia en el vestir o ir simplemente mal equipado les daba un plus de confianza para saber que podian tener exito en el ataque. El texto estaba sacado del Police Officer-Police Department-Law Enforcement-Sheriff | Officer.com.

Asi que como veis, la uniformidad, no es algo baladi ni un tema menor como quieren hacernos ver algunos y es tan importante que puede hacer que en un principio nuestra integridad fisica pueda correr peligro o no.

A ver, yo no digo que volvamos a la antigua uniformidad, pues me parecia esteticamente muy fea y poco funcional, pero definitivamente tampoco estoy a favor de esta ya que nos ha quitado gran parte de la seriedad en el vestir que teniamos. Todo se podria haber hecho mucho mejor de como se ha hecho y el diseño a parte de estar muy visto (policias locales, barrenderos del ayuntamiento, O.R.A, proteccion civil, empresas de seguridad...todos llevan el mismo tipo de uniformidad) no da nuestra propia imagen independiente del resto.

Con la tecnología actual debe ser capaz de resolver este problema!

En referencia a los policias estadounidenses leí en un articulo de periodico como cada vez más se apuntan de la típica uniformidad (pantalón de pinza superajustados, camisa superajustada, corbata, sombrero de cowboy) a una uniformidad más militar más digna de equipos tácticos, asi como un incremento en su armamento militar..

Lo que hay que tener claro son los conceptos, considero que no se puede obtener una uniformidad que muestre cercanía al ciudadano y a la vez un efecto intimidatorio en la chusma.

No sé a quien pegar!!!

http://i.huffpost.com/gen/1237972/th...OP-960x540.jpg

http://sp6.fotolog.com/photo/22/43/1...12304633_f.jpg
    Última edición por blitzkrieg; 07/09/2013 a las 14:22
    Campaña MUNDIAL o UNIVERSAL, para evitar seguir viendo haber en lugar de a ver y Hay en lugar de Ay!

Eso de "policías estadounidenses" es como no decir nada ¿que policías¿ ¿cuales de las casi 11.000 agencias distintas que existen?..................no os fiéis de los "periolistos" y de sus articulillos sacados de la wikipedia. En cuanto a los sombreros que utilizan no todos son del tipo "stetson" (los que llamas de cowboy), los hay "smokey bear" (como el que usan los instructores del USMC), llevan beisboleras, gorras de plato , "ushanka" en invierno, etc,etc,etc.
    Sobre estas agencias es un error el generalizar.-

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores