Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
  1. #1

    y llega el invierno sin jerseys

    Gracias mi general..con jefes como ustedespara,que queremos nada,mas...llega otro invierno y los pobres guardias seguimos sin jerseys para,trbajar..no se preocupen..ya,sabemos todos,que es mas importante arreglar los pabellones,de los oficiales y cosas de suma importancia..al fin y al cabo el guardia es duro..no pasa frio..y no necesitamos dicha prenda,que desde hace varios años usan nuestros homologos del CNP en sus ciudades...en el campo y la montaña no lo necesitamos..tienen razon..gracias por seguir tratandonos con tanto cariño y amabilidad..y preocuparse de sus trabajadores...

  2. #2
    Con la cazadora técnica solucionado, por ahora !!

  3. #3
    daan
    Guest
    Tranquilo ellos no pasaran frió, eso está garantizado je je je

  4. #4
    Es mucho más importante hacer un bar para oficiales o un merendero en la comandancia, donde va a parar. Luego tenemos que aguantar el jefe de turno, que si esa camiseta térmica no es reglamentaria, que no te pongas el forro polar debajo de la cazadora etc etc, pues dennos el p..... jersey de una vez.

  5. #5
    en tanto no entreguen los nuevos jersey bicolor pueden usarse los antiguos bajo la cazadora nueva.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #6
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    en tanto no entreguen los nuevos jersey bicolor pueden usarse los antiguos bajo la cazadora nueva.
    Correcto,¿ te lo has de quitar cada vez que montes en el vehículo? porque yo ya he visto a algún oficial dar la charla por esto.

  7. #7
    y lo mejor de todo la uniformidad se pone depende del clima(ponerte el mismo polo pero con la manga mas larga), pero el General de turno dirá el día concreto en el que cambiamos la uniformidad que se pierden la costumbres y no puede ser

  8. #8
    MONTESCO
    Guest
    Lo que nunca entenderé es POR QUÉ se implantó una uniformidad sin estar entregada al completo.

    ¿Qué prisas había en cambiar la uniformidad antes de estar entregada al completo? ¿Después de décadas se dieron cuenta de que la antigua uniformidad ya no valía y había que cambiarla de manera fulgurante y sin demora? Paisssssssssssssssss

  9. #9
    Algunas prendas desde hace bastantes años no llegaron a implantarse por completo, yo creo que esto sucede por que alguien pone el cazo a la hora de aconsejar al implantar una prenda y después con el tiempo queda en el olvido, cuando te das cuenta ya pusieron otra en su lugar, negocios de altos vuelos, me entendéis no?
    Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras.
    William Shakespeare

  10. #10
    Yo estoy destinado en una Unidad donde todos los inviernos caen sus buenas nevadas y llegamos a -8 y -10 grados, y con la nueva uniformidad no he tenido ningún problema; utilizando las prendas que pueden combinarse de la antigua uniformidad, como el último modelo de anorak (realmente bueno), combinado con ropa interior (particular) térmica (la del lidl y del decathlon dan buen resultado), guantes y botas de goretex buenas (mi dinero me han costado pero que lo doy por bien amortizado) y plantillas de goma en las botas (en el mercadona venden unas azules de goma por 3 € que aíslan un montón).

    La experiencia también me ha demostrado que, en no pocas ocasiones, la gente pasa frío por no saber abrigarse bien, cosa que parece fácil y obvia pero que, como todo en la vida, requiere ciertos conocimientos.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores