Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Duda entrevista

    Hola no se por qué no me deja acceder a mi antigua cuenta y me ha hecho crear una nueva... enfin resulta que dentro de poco hago 20 años y nunca he trabajado, porque he estado estudiando hasta hace poco. el caso es que dicen que en la entrevista ponen bastante empeño en tus antiguos trabajos y me gustaría saber si perjudica no haber trabajado antes. Repito que no he sido nunca un nini, he estado estudiando pero lo he dejado para opositar. Gracias compañeros

    PD: antes era felix_zmc2

  2. #2
    Mira, tranquilízate. Llevo ya un tiempo en la empresa, y te puedo asegurar que he visto de todo, en ese sentido. Desde gente que ha entrado con ¡treintaymuchos! en una promoción de hace ya tiempo, hasta gente joven como tú. Tú concéntrate en los test de personalidad, que es de donde sacan la información para preguntarte
    non omni vulnerant. Tantum venientis. Fugit irreparabile tempus

  3. #3
    muchas gracias por la respuesta un abrazo

  4. #4
    Yo he tenido compañeros en la Academia que entraron con 18 años recién cumplidos, y sin haber trabajado nunca.
    Así como compañeros que entraron con 30 años, casi sonando la campana, como quien dice.
    No es tan determinante la edad, como los valores personales que se buscan obtener en la entrevista.
    Céntrate en la bio-data, y haz hincapié en tus estudios, y en que obtengan datos concluyentes de tu personalidad y tu perfil personal.
    Naturalidad, sinceridad, y lo demás viene solo.
    Saludos.

Marcadores