Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo he pasado en comisión de servicio a otra Comandancia distinta de la de mi destino.Mis motivos fue por enfermedad de un familiar.Eché la instancia el 24 de Julio y empiezo mañana a trabajar en mi nuevo destino.Si quieres te la paso.
    Mandame tu correo por privado y te la envío.
    Si es por enfermedad, siempre la dan inclusive si es para ir a otra comandancia

Cita Iniciado por Sierra 696 Ver mensaje
    Yo he pasado en comisión de servicio a otra Comandancia distinta de la de mi destino.Mis motivos fue por enfermedad de un familiar.Eché la instancia el 24 de Julio y empiezo mañana a trabajar en mi nuevo destino.Si quieres te la paso.
    Mandame tu correo por privado y te la envío.
    Si es por enfermedad, siempre la dan inclusive si es para ir a otra comandancia
    Buenas, te enviado un mensaje privado con mi correo pero no se si te ha llegado, si no te ha llegado azmelo saber compañero que en este tema estoy totalmente perdido.
    La comision seria a una comandancia diferente en la que estoy.
    Mañana llamare augc a ver que me dicen porque estoy desesperado.
    Gracias a todos compañeros.

Por favor yo también estoy interesada en esta instancia podrias pasarmela ???

Hola buenas, yo estoy también interesado en este tema. Lo mio seria por enfermedad propia grave actualmente con tratamiento de efectos secundarios importantes. He hablado con augc y me han dicho que solicite audiencia con el coronel jefe de mi unidad, se que por enfermedad de un familiar casi siempre la conceden pero en mi caso no se, si alguien sabe algo al respecto por favor conteste. Gracias.

Marcadores