Perdona es que claro respondi sin habertelo explicado, mi problema es que me tienen cogido y bien cogido, porque en el momento de pedir el prestamo hipotecario el banco me manda un tasador y ese es el problema, que la tasación en ese momento era superior al precio de compra y a eso se estan cogiendo ellos para reclamarme esa cantidad.
Por eso voy a que la gestoría contando con esa tasación, que además se incluye en la documentación que firmas en la notaría, y sabiendo que la ley triburaria dice que se debe liquidar por el valor real, no lo hicieron...
Tengo dos frentes abiertos:
1. Que la gestoría hizo mal su trabajo y con la ley en la mano tenía que haber liquidado por la tasación que era el valor real./// Para esto creo que sólo podría denunciarlos y esperar a ver que pasa, pero asumiendo que los gastos van a ser altos.
2. Que la agencia tributaria después de que el expediente había caducado, me lo volvieron a abrir./// Esta parte es saber si esto lo pueden hacer o no, desconozco los plazos de prescripción en este tipo de procedimientos y por eso pedia ayuda fiscal por su algún compi contrala del tema.
Gracias!!
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores