Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Destinos forzosos y por necesidades del servicio

    Mi situación es la siguiente:En enero de 2014 hará 3 años desde que salí publicado en Boletín con el curso de Control de Masas.Suponiendo que son 3 años el tiempo de mínima permanencia y que dicho período lo cumplo sin haber pisado nunca una Unidad de ARS...Después de esos 3 años pueden destinarme forzoso o por necesidades del servicio a alguna Agrupación de ARS???Al ser vacantes de L.D me crea algo de dudas este problema y x eso escribo esta cuestión.
    Gracias de antemano

  2. #2
    No pueden destinarte forzoso / necesidades del servicio, ya que has cumplido con la servidumbre, hayas trabajado en GRS o no.
    Se de compañeros que en su dia hicieron el curso de atestados de tráfico y han pasado (servidumbre) mas de seis años sin destinarlos.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

  3. #3
    te puntualizo que las vacantes de grs ya no son de LD, ahora han pasado a ser de concurso de méritos.

  4. #4
    No me puedo creer que haya gente que haga un curso de especialización y luego no lo destinen. En las especialidades con falta de personal que desastre
    Freedom of speech

Marcadores