Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Guest

    LA SEÑORA MERKEL DUERME CON EL LIBRO DEL TERCER REICH DEBAJO

    LA SEÑORA MERKEL DUERME CON EL LIBRO DEL TERCER REICH DEBAJO DE LA ALMOHADA.
    Pues este libro escrito por un tal Moeller Van der Brück, viene a decir que Alemania tiene una misión planetaria y es la de dominar el mundo y se basa en ellos en una teoría geopolítica, de hallarse en el centro del continente Europeo, esto lo escribió este señor que vivió desde el 1876 al 1925. A mi me parece que eso se parece mucho a una situación que estamos viviendo en la actualidad. Y es que esta señora tiene a Europa en un puño.Saludos.

  2. #2

    Re: LA SEÑORA MERKEL DUERME CON EL LIBRO DEL TERCER REICH DE

    Lo que ocurre es que cada vez nos parecemos más a Grecia y a los griegos y por eso empezamos ahora a criticar constantemente a Merkel.

    Estamos al borde de la quiebra y estos recortes son sólo el principio.

  3. #3

    Re: LA SEÑORA MERKEL DUERME CON EL LIBRO DEL TERCER REICH DE

    ¿Quiere decir eso que nada más sencillo que quitarle el libro de debajo de la almohada para que la Sra. Merkel duerma espléndidamente y se levante de mejor humor?.

    Jooooeeeeerrrrrr. ¡Haberlo dicho antes!. Yo le había notado algo raro en el gesto que hace con el cuello, pero no se me ocurrió pensar que era porque dormía con ese mamotreto debajo de la almohada. :carca:-)

  4. #4
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: LA SEÑORA MERKEL DUERME CON EL LIBRO DEL TERCER REICH DE

    Pues Alemania ahora mismo domina Europa de forma férrea y yo creo que lo que quiere es eso . . . pero el problema no es de ahora. La partida de este juego fue esa unión ficticia que se empieza a comprender ahora ¿ queríamos los europeos hacer sombra a los EE.UU ? . . . pues se ha conseguido de cojones ¿ como unir en uno tantos paises europeos ' . . . hagamos comparativa d potencia industrial de cada uno de ellos ¿ Grecia puede caminar al lado de Alemania tuteándola ? . . ¿ podemos los españoles con una industria basada desde tiempos inmemoriales en la construcción, turismo y agricultura? . . . . Alemania sigue creciendo en plena crisis . . . su bono estaba hoy más bajo que nunca . . . . (dejo el enlace http://www.expansion.com/mercados/rentafija.html )... tarde o temprano tenía que suceder y si encima los españoles tenemos esas comunidades que han gastado y quieren gastar lo habido y lo por haber ¿ que esperanza tenemos de salir de esta ?


    ... Alemania sale fortalecida de esta crisis y puede caminar por si misma, más que caminar correr mientras ya van quedando corredores por el camino.


    .... :mariguano:-)

  5. #5
    Guest

    Re: LA SEÑORA MERKEL DUERME CON EL LIBRO DEL TERCER REICH DE

    [quote user="Almutamid" post="774259"]¿Quiere decir eso que nada más sencillo que quitarle el libro de debajo de la almohada para que la Sra. Merkel duerma espléndidamente y se levante de mejor humor?.

    Jooooeeeeerrrrrr. ¡Haberlo dicho antes!. Yo le había notado algo raro en el gesto que hace con el cuello, pero no se me ocurrió pensar que era porque dormía con ese mamotreto debajo de la almohada. :carca:-)
    [/quote]
    Eres muy gracioso, la verdad es que me he reido un ratito con tu respuesta. Pero es que cuando leí al Moeller este (por necesidad), no es que me gusten sus ideas, a mi, que me gusta tanto relacionar ideas, pensé, "anda mira de que me suena a mi lo que dice este?"
    Segurito, segurito que se lo ha leído.

  6. #6
    Guest

    Re: LA SEÑORA MERKEL DUERME CON EL LIBRO DEL TERCER REICH DE

    [quote user="pastor" post="774267"]Pues Alemania ahora mismo domina Europa de forma férrea y yo creo que lo que quiere es eso . . . pero el problema no es de ahora. La partida de este juego fue esa unión ficticia que se empieza a comprender ahora ¿ queríamos los europeos hacer sombra a los EE.UU ? . . . pues se ha conseguido de cojones ¿ como unir en uno tantos paises europeos ' . . . hagamos comparativa d potencia industrial de cada uno de ellos ¿ Grecia puede caminar al lado de Alemania tuteándola ? . . ¿ podemos los españoles con una industria basada desde tiempos inmemoriales en la construcción, turismo y agricultura? . . . . Alemania sigue creciendo en plena crisis . . . su bono estaba hoy más bajo que nunca . . . . (dejo el enlace http://www.expansion.com/mercados/rentafija.html )... tarde o temprano tenía que suceder y si encima los españoles tenemos esas comunidades que han gastado y quieren gastar lo habido y lo por haber ¿ que esperanza tenemos de salir de esta ?


    ... Alemania sale fortalecida de esta crisis y puede caminar por si misma, más que caminar correr mientras ya van quedando corredores por el camino.
    Si, si en eso tienes razón, con dos pares.... Alemania.Fue uno de los primeros países que inció el proceso de industrialización. Condiciones que ellos consideraron humillantes tras la 1ªG.M. y pago de cuantiosas indemnizaciones de guerra, les quitaron toda su flota y Francia ocupó 50Km más allá del Rin, en la 2ªG.M., un tanto de lo mismo, totalmente destruidos. Pero ahí están, debe de ser que son muy listos.Hay que reconocerlo ahora mismo tienen un paro del 5% y España del 24%.
    Que rabia.


    .... :mariguano:-)[/quote]

  7. #7

    Re: LA SEÑORA MERKEL DUERME CON EL LIBRO DEL TERCER REICH DE

    Para nada puedo estar conforme con esa Señora, el próximo año perderá las elecciones, y el Franchute si escapa queda loco.
    Saludos:
    :salu:

  8. #8
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: LA SEÑORA MERKEL DUERME CON EL LIBRO DEL TERCER REICH DE

    Ya. Pero Alemania no es la Merkel . . . ni España fue Zapatero y nos Rajoy.

    Alemania es una potencia y es lo que hay.



    :mariguano:-)

  9. #9

    Re: LA SEÑORA MERKEL DUERME CON EL LIBRO DEL TERCER REICH DE

    [quote user="Shakira" post="774284"][quote user="Almutamid" post="774259"]¿Quiere decir eso que nada más sencillo que quitarle el libro de debajo de la almohada para que la Sra. Merkel duerma espléndidamente y se levante de mejor humor?.

    Jooooeeeeerrrrrr. ¡Haberlo dicho antes!. Yo le había notado algo raro en el gesto que hace con el cuello, pero no se me ocurrió pensar que era porque dormía con ese mamotreto debajo de la almohada. :carca:-)
    [/quote]
    Eres muy gracioso, la verdad es que me he reido un ratito con tu respuesta. Pero es que cuando leí al Moeller este (por necesidad), no es que me gusten sus ideas, a mi, que me gusta tanto relacionar ideas, pensé, "anda mira de que me suena a mi lo que dice este?"
    Segurito, segurito que se lo ha leído.[/quote]

    Al Moeller no lo leemos los españoles por necesidad, sino por obligación o imposiciones manifiestas (confiésalo, ha llegado el momento jejejeje). A mí me ponen a este libro debajo de la almohada y sería como meter una ristra de ajos en el ataud de un vampiro. Tal vez por eso no me dedico en profundidad a la contemporánea. Me gustan más los filósofos antiguos y la medieval (unos participaron en nuestro parto y en la medieval se comenzó a escribir el inicio de nuestro presente.

    Aunque es instructivo, no lo negaré.

    Yo, personalmente creo que Alemania ha estado sola en muchísimas ocasiones, y ha tenido que desconfiar permanentemente de sus vecinos europeos, y de hecho la Historia, en ese aspecto les ha impulsado a dar primero para dar dos veces (aunque después en las dos grandes guerras salieron malparados). Pero aparte de eso, a Merkel le veo un miedo visceral a hablar o mencionar mínimamente la palabra devaluación. Parece como si tuviera pesadillas con volver al Noviembre de 1923, cuando una barra de pan llegó a costar 200.000 millones de marcos, con lo cual los alemanes oyen la palabra inflación, depreciación, devaluación o recesión, y se ponen como auténticas locomotoras a currar para evitarlo.



    Billete de CIEN BILLONES (CON B DE BURRADA) DE MARCOS. :asfix

  10. #10
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: LA SEÑORA MERKEL DUERME CON EL LIBRO DEL TERCER REICH DE

    La sra. Merkel podrá dormir como le plazca, que para eso dirige un país totalmente industrializado y puntero en casi todos los aspectos.
    Me hace mucha gracia cuando alguien intenta comparar las economías de España y Alemania. Eso es como pretender comparar un pepino con una bici de montaña. Aunque sí deberíamos fijarnos más en cómo lo hacen ellos; me refiero a su conciencia social aplicada en todos los órdenes de la vida, y sobre todo, en lo laboral y en lo personal. Allí no se vitorea a nadie que engañe al fisco, a nadie que engañe al Estado. Allí son más serios en los aspectos que afectan a la comunidad, al Estado.
    Nosotros somos muy diferentes y nuestra conciencia social suele estar adormilada o echando la siesta, que al fin y a la postre viene a ser lo mismo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores