Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores, evidentemente al abrir el tema me refería a que aparte del esfuerzo personal (que lo considero el principal) si esos pequeños detalles que aprendes en una academia te pueden hacer subir x puntos en el examen, yo desde luego llevo preparandome dos años por mi cuenta y estudiando 8 o mas horas diarias, rebuscando leyes, en foros...etc..este año me falló el inglés y como empiezo a trabajar ahora y no podré dedicar todo el tiempo que quisiera o que estado dedicando preguntaba el tema academia para orientarme un poco en el sentido de si esas horas que echaré en la academia me vendrán mejor que estudiar por libre ya la academia se dedicará a darme las actualizaciones, temario...y por supuesto claro que se puede por libre, si dispusiese de más tiempo yo seguiría por libre.
Gracias a tod@s por los comentarios y lo dicho por libre o academia hay que ser constante y luchar por lo que queremos, espero que todos nos veamos pronto por baeza. un saludo.
Marcadores