Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11

    Re: la bolsa se hunde:

    [quote user="Almutamid" post="774519"][quote user="capi" post="774487"]pagaremos hasta por sujetarnos la pichurra pa orinar :carca:-)[/quote]

    ¡Ah no, por eso sí que no!, que ya verás cómo mucho por escaquearse de pagar lo va a poner tó chorreando. :xpesas:-)

    Lo que me ha parecido el chiste del mes es eso de que hay gente que pide que vuelva Zapatero. Me imagino que incluso le encenderán una velita en la iglesia más próxima. ¿En la de San Judas tal vez?.

    Por favorrrrrr, si me cambiais el gobierno hacedlo con un poquito más de imaginación.
    Xfumx:-[/quote]

    No se preocupe usted por aquella cosa que escribe que si a alguno le da por ponerlo to chorreando :carca:-) damos de alta a las que sujetan la botella del fairi o del ajax...el de fregar eh no el de amsterdam.

  2. #12

    Re: la bolsa se hunde:

    Tema la bolsa se hunde: Bueno, no tanto respira algo, aunque sea poco.




    Lobezno dijo:
    Cartucho Si vuelves a mentar a Pastor o a cualquier otro usuario con ánimo de malmeter, en un asunto totalmente ajeno al Tema originario abierto, tal y como vienes haciendo hasta la fecha, serás amonestado la primera vez, la segunda serás expulsado,directamente. Un usuario con mas de 10000 post (por lo menos) debe tener la suficiente solera como para saber atenerse al tema originario, y que la advertencia de este moderador la tome totalmente en serio y en consideración.. si pretende seguir en este FORO.


    Contestación: Señor Lobezno no volverá a ocurrir, pero observe, los post posteriores, observe el tratamiento al que esto suscribe, como los mismos no tienen nada que ver con el tema originario como usted mismo indica, tomo su advertencia en serio y en consideración, la misma que pido cuando otros usuarios me nombren, es obvio que deseo seguir en el foro, durante algunas temporadas solo he estado mirando, y he observado como se me imputaba que yo era este o aquel otro nik, cuando los que he tenidos son de sobra conocidos, por los foreros mas antiguos, como se empleaba frases mías, con animo de provocarme, no queriendo entrar al trapo, por lo tanto en aras de la equidad, ruego a Vd., que sea ecuánime con el suscribiente y me de el mismo trato que a otros, que bajo mi modesta opinión, “parece” que tienen patente de corzo, para decir lo que estimen más oportuno, no recibiendo amonestación alguna, y si en cambio medallas virtuales, las reales son un poco mas difícil de conseguir. Reciba usted mi respeto y consideración y un cordial saludo. :salu:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores