Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: La herencia

    [quote user="Nefertari" post="774347"]... El contador de nubes lo han dejado bien colocao…..con su flamante cargo hecho a su medida….cobrar sin trabajar en un consejo, que no sé si aconseja…..[/quote]

    Yo tampoco sé si aconseja, pero si alguna vez lo hace, pido a Dios con todas mis fuerzas que los consejos no los dé el contador de nubes, y si los da, que no le hagan ni puñetero caso. Con una vez ya tuvimos bastante.

  2. #12
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: La herencia

    [quote user="Almutamid" post="774385"][quote user="Trevelez" post="774383"][quote user="Piolo" post="774334"]... a ZP por cierto ya lo han colocado donde se merece...[/quote]

    Amigo Piolo, me vas a perdonar, pero si ZP se merece estar en el Consejo de Estado, un servidor se merece una hornacina en los altares.[/quote]

    Yo me pido el puesto de querubín, rollizote y aladito. :roll:[/quote]

    Pues yo que tú me pediría el de serafín, son igual de bonicos pero están en el primer coro celestial.

  3. #13

    Re: La herencia

    [quote user="Trevelez" post="774383"][quote user="Piolo" post="774334"]... a ZP por cierto ya lo han colocado donde se merece...[/quote]

    Amigo Piolo, me vas a perdonar, pero si ZP se merece estar en el Consejo de Estado, un servidor se merece una hornacina en los altares.[/quote]

    Bueno, cuando digo que está donde se merece me refiero a su papel como pésimo gobernante y peor adivinador de brotes verdes, no que el puesto de consejero de estado lo ostente por méritos propios, nada más lejos de mi parecer. Eso sin olvidar el merecido puesto en la hornacina de los altares que tan bien te mereces querido paisano :salu: :salu:

  4. #14

    Re: La herencia

    [quote user="Almutamid" post="774385"][quote user="Trevelez" post="774383"][quote user="Piolo" post="774334"]... a ZP por cierto ya lo han colocado donde se merece...[/quote]

    Amigo Piolo, me vas a perdonar, pero si ZP se merece estar en el Consejo de Estado, un servidor se merece una hornacina en los altares.[/quote]

    Yo me pido el puesto de querubín, rollizote y aladito. :roll:[/quote]

    Lo malo de ese puesto es que estarías sujeto al contaje del ínclito "contador nuboso" ( o quizá habría que decir nublado), más que nada por aquello de que los querubines son seres celestiales que siempre andan entre nubes.

    Yo me lo pensaría no te fuese a confundir con un brote verde... :shock:

  5. #15
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: La herencia

    [quote user="Piolo" post="774389"][quote user="Trevelez" post="774383"][quote user="Piolo" post="774334"]... a ZP por cierto ya lo han colocado donde se merece...[/quote]

    Amigo Piolo, me vas a perdonar, pero si ZP se merece estar en el Consejo de Estado, un servidor se merece una hornacina en los altares.[/quote]

    Bueno, cuando digo que está donde se merece me refiero a su papel como pésimo gobernante y peor adivinador de brotes verdes, no que el puesto de consejero de estado lo ostente por méritos propios, nada más lejos de mi parecer. Eso sin olvidar el merecido puesto en la hornacina de los altares que tan bien te mereces querido paisano :salu: :salu:[/quote]

    Ahora sí. Me habías asustado. Más quisiera yo merecer estar en los altares; lo decía sólo en el caso de que el contador se mereciera estar donde está, o sea, cobrando por no hacer nada en el Consejo de Estado.

  6. #16

    Re: La herencia

    Herencia de burros viejos , coces por doquier; eso es lo que tenemos y tendremos que esperar a que se mueran esos burros viejos para que los nuevos que ocupan su lugar entrantes sean mansos, no nos den coces. Siempre ha pasado cuando el depósito se ha agotado hasta el grifo no es necesario, fue lo que nos han quitado hasta el grifo y ahora lleva su tiempo no de primeras se llena o se construye un nuevo depósito y para llenarlo se necesita recoger lo que los delincuentes a espera de ser puestos en su sitio que no tardará mucho (la cárcel), nos hagan pagar grano a grano por sus despilfarros a cara descubierta que nos han metido. Una vez se aviste algo en la base se empezará de nuevo la vida.

  7. #17

    Re: La herencia

    La confianza del consumidor se hundió 13.4 puntos en abril frente al mes anterior, hasta los 50,3 puntos. La caída, una de las más pronunciadas desde el comienzo de la serie en 2004, sitúa el indicador en niveles de 2009. Los datos publicados este jueves por el Centro de Investigaciónes Sociológicas (CIS) se deben a una peor valoración de la coyuntura actual y a la caída de las expectativas.

    El Índice de Confianza del Consumidor (ICC) recoge mensualmente la valoración de la evolución reciente y las expectativas de los consumidores españoles relacionadas con la economía familiar y el empleo, sobre una escala de entre 0 y 200. El CIS considera positivas las percepciones por encima de 100.

    La herencia: Antes con ZP, el obrero tenia cirtos derechos. kis:
    Ahora, debe trabajar mas horas por menos dinero. rotest:
    Saudos: :salu:

  8. #18

    Re: La herencia

    Este tema trata de la herencia:

    Antes el trabajador tenia unos derechos al ser despedido ahora tiene muchos menos.
    Antes con ZP ganaba la liga el Barcelona, ahora con Rubalcaba la gana el Madrid, enhorabuena Campeones. :guax:
    Antes se manifestaban los Obispos contra la Ley del aborto, ahora no dicen ni pio. cosc:-)
    Antes de las elecciones decían que sabían como hacerlo, ahora al parecer no saben, por un cuestión muy sencilla no es lo mismo predicar que dar trigo. :roll:
    Antes ZP, pese a sus muchas equivocaciones trataba de tomar medidas para mejorar el empleo, obviamente no lo conseguía, pero ahora parece que las medidas que se toman son para beneficiar al empresario, la prueba es que estos aplauden hasta con las orejas, mientras que el trabajador es perjudicado en sus derechos, debe trabajar mas por menos dinero. cosc:-)
    Antes los medicamentos para los pensionistas eran gratis, ahora, no. cosc:-)
    Recuerdo este tema trata de la herencia.
    Cosas peores veredes amigo Sancho.
    Saludos: :salu:

  9. #19

    Re: La herencia

    Desgraciadamente, aquí no se está teniendo en cuenta el indice de confianza del consumidor interno (nosotros en general), únicamente se está valorando el índice de confianza de los mercados externos (los que tienen pelas para comprar nuestras vidas), y este ritmo no augura nada bueno.

    Pero esa desconfianza exterior no se perfila en dos días, sino en una o dos legislaturas, llámense de Zapatero (no se llega de la AAA a la BB en un pispás). Ahora tenemos un país sin reconocimiento al que todos los buitres le van a estar atacando en sus debilidades. Y dentro de ya, esos buitres saben que atacar a España es atacar a la Unión Europea, porque sería imposible un plan de rescate para España, cuyo tamaño es muchísimo mayor que el de Grecia, Portugal o Irlanda, lo que hace inviable soltar esa cantidad de dinero y terminaría por hacer saltar la banca, mandando al euro a tomar por saco.

    Maravillosa herencia, sí señor. Olvidar cómo empezó todo no resuelve nada. Y si la culpa de lo que sucede ahora es del actual Gobierno (lógicamente), cabría también recordar cómo el señor Zapatero reconoció su incompetencia quitándose de enmedio. O tal vez sólo lo hizo por no dañar más a su propio partido (como siempre mirando por el "interés general"). Que lo que sucede en los gobiernos está totalmente afectado por lo que ha hecho o dejado de hacer el gobierno anterior, eso es de manual básico. Ojo, que no trato de justificar lo que el actual Gobierno hace, entre otras cosas porque sería justificar lo que hizo Zapatero y su famoso equipo de Champions.

    La herencia es política de tierra quemada, dejando arcas totalmente vacías para que el "enemigo" sólo encontrara obstáculos que erosionaran su credibilidad.

    La herencia es abandonar al pueblo a manos de los herederos para mostrar a ese pueblo que "los otros" son peores.

    Eso también es herencia. :roll:

  10. #20

    Re: La herencia

    Se habla por aquí de los millones de parados que hay.

    Pero, dos cosas.

    ¿Cuantos son los que optan por primera vez a un empleo?

    Y lo que es peor.

    ¿cuantos provienen de la burbuja inmoviliaria, promovida por todos sabemos quién?

    Habría que echar cuentas.

    Luego hablamos de herencias y zarandajas.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores