Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41

    Re: La herencia

    [quote user="Nefertari" post="775189"]
    Ya te veo con un nuevo mandato PSOE andalusí….con todo lo que conlleva…ERES fraudulentos, Mercasevilla a ritmo de sevillanas….y desvío de dinerillo para “subvencionar” al partido…..que las mariscadas valen un pico….y con ese flamante banco de creación pa los amiguetes…..ya veremos con “dedolandia” y sus funcionarios porqué lo digo yo….si siguen en sus trece, así se chinchen los funcionarios de carrera…que se practique la “igualdá” pa toos…..y como premio a todo lo anterior, un poquillo másssssssssss……

    Con sumo gusto me iría a “esa tacita de plata”, y volver por el Puerto visitando al “Romerijo”…..mejor que los brotes verdes…jajajaja. Envidia te tengo por semejante Taifa que disfrutas con el buenismo de tantos lustros.

    ¿Cuantas pirámides serían.....?....vaya, hay que considerarlo, tal como esta el tema....hay que pensar en el cortejo y el lugar del reposo para la transición...


    Un saludazo.[/quote]

    Perdóname pero ¿por qué tienen que ser los EREs fraudulentos? ¿por ser andaluces?.

    Pos no, fueron fraudurápidos....joerrr, que aquí corren que se las pelan para meter mano, que con tanta familia y allegados, si no se espabilan en trincar corriendo se lo quitan en un plis plas.

    Pos venga esa visita al Romerijo, que ya estoy pillando mesa y algunas sillas. Eso sí, si no te importa podríamos cambiar las gambas por unos altramuces, total, están mojaos, son salaos y tienen cascarilla...lo mismo es ¿noooo?. :carca:-)
    xbridx

  2. #42
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: La herencia

    [quote user="Almutamid" post="775411"]::: Pos venga esa visita al Romerijo, que ya estoy pillando mesa y algunas sillas. Eso sí, si no te importa podríamos cambiar las gambas por unos altramuces, total, están mojaos, son salaos y tienen cascarilla...lo mismo es ¿noooo?. :carca:-) xbridx[/quote]

    Si de verdad tú prefieres los altramuces, siempre será un honor ir contigo a comer gambas a Romerijo o adonde tú digas. Perdón por la intromisión, pero es que no he podido resistirme.

  3. #43
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: La herencia

    [quote user="Almutamid" post="775411"][quote user="Nefertari" post="775189"]
    Ya te veo con un nuevo mandato PSOE andalusí….con todo lo que conlleva…ERES fraudulentos, Mercasevilla a ritmo de sevillanas….y desvío de dinerillo para “subvencionar” al partido…..que las mariscadas valen un pico….y con ese flamante banco de creación pa los amiguetes…..ya veremos con “dedolandia” y sus funcionarios porqué lo digo yo….si siguen en sus trece, así se chinchen los funcionarios de carrera…que se practique la “igualdá” pa toos…..y como premio a todo lo anterior, un poquillo másssssssssss……

    Con sumo gusto me iría a “esa tacita de plata”, y volver por el Puerto visitando al “Romerijo”…..mejor que los brotes verdes…jajajaja. Envidia te tengo por semejante Taifa que disfrutas con el buenismo de tantos lustros.

    ¿Cuantas pirámides serían.....?....vaya, hay que considerarlo, tal como esta el tema....hay que pensar en el cortejo y el lugar del reposo para la transición...


    Un saludazo.[/quote]

    Perdóname pero ¿por qué tienen que ser los EREs fraudulentos? ¿por ser andaluces?.

    Pos no, fueron fraudurápidos....joerrr, que aquí corren que se las pelan para meter mano, que con tanta familia y allegados, si no se espabilan en trincar corriendo se lo quitan en un plis plas.

    Pos venga esa visita al Romerijo, que ya estoy pillando mesa y algunas sillas. Eso sí, si no te importa podríamos cambiar las gambas por unos altramuces, total, están mojaos, son salaos y tienen cascarilla...lo mismo es ¿noooo?. :carca:-)
    xbridx[/quote]




    No querido Almutamid….por ser andaluces no…por ser de los que llevan muchas legislaturas siendo dirigidos por semejantes “artistas” de la rapidez en dilapidar lo de los demás….nada de lentos….jajajaja….y que largas son las familias.

    Lo mismo dá, que dá lo mismo…..cuando lo realmente importante no es lo que se come, si no, con quien se come…..eso si, echamos las cascarillas al suelo….jajajaja….pa que se note….. :carca:-) :carca:-) .....


    xbridx



    P.D…..No hay que perdonar Trevelez…..has elegido bien con quien compartir mesa, que disfrutes del buen amigo Almutamid.

  4. #44
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: La herencia

    [quote user="TETEJET" post="774977"][quote user="Almutamid" post="774952"][quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="774850"]...sólo les he escuchado hablar de que la culpa de "sus" medidas es de Zapatero....De locos!!!!!!!.[/quote]

    En Andalucía sólo les he escuchado hablar de que la culpa de "sus" medidas es de Rajoy....De locos!!!!!!! :carca:-) [/quote]


    Pues precisamente por eso.........los del PP estan haciendo lo que siempre han criticado...........como pueden ponerse a practicar lo mismo que han criticado durante años????............eso es pura hipocresia...........y cinismo en algunos casos...........tiene narices que me he tirado tres años escuchando a los caraduras del PSOE echandole la culpa al PP por el ""ladrillazo"" y ahora me viene el ""espabilao"" de Marianito and company haciendo lo mismo............eso es tomarnos por tontos a los españoles.............claro que no me extraña que lo hagan, viendo la cantidad de gente que se lo cree.............no hay por donde coger a esta gentuza..........pero A TODOS, los de un lado y los del otro.

    1rojo y sindical saludo[/quote]



    Sería justo a pesar de todo y por el bien de los españoles dar un margen de confianza al nuevo gobierno y lo digo desde mi posicionamiento que es de cabreo, y es de cabreo porque debería habernos dicho a todos los españoles desde primera hora lo que pensaba hacer, y es que a lo mejor y digo a lo mejor, es de las pocas cosas y el poco margen que nos da la situación en la que nos encontramos.
    Además sería justo recordar en que situación se entregó España a cada uno de los dos gobiernos ¿ es justo recordarlo o no? . . . . Zapatero recibió un País saneado económicamente, y Rajoy todo lo contrario.
    Yo abogo por dar un poco de tiempo al nuevo gobierno para ver como reacciona la economía ante "el pisoteo en la cristalería de bohemia del caballo pepero" . . . . y ojalá sean las medidas que nos hagan recobrar empleo para todos los parados, que al final creo que en eso estamos todos de acuerdo.

    :mariguano:-)

  5. #45

    Re: La herencia

    [quote user="Nefertari" post="775656"]

    P.D…..No hay que perdonar Trevelez…..has elegido bien con quien compartir mesa, que disfrutes del buen amigo Almutamid.[/quote]

    Jooooeeeeerrrrrr, que eso de "que disfrutes del buen amigo Almutamid" me ha sonao a que al final soy yo el que acaba asado sobre la mesa con una manzanita en la boca. Si es que se empieza con altramuces y se acaba con cochinillo... :carca:-) :carca:-)

  6. #46
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: La herencia

    [quote user="Almutamid" post="775802"][quote user="Nefertari" post="775656"]

    P.D…..No hay que perdonar Trevelez…..has elegido bien con quien compartir mesa, que disfrutes del buen amigo Almutamid.[/quote]

    Jooooeeeeerrrrrr, que eso de "que disfrutes del buen amigo Almutamid" me ha sonao a que al final soy yo el que acaba asado sobre la mesa con una manzanita en la boca. Si es que se empieza con altramuces y se acaba con cochinillo... :carca:-) :carca:-) [/quote]



    Ahhhh nooooo….eso si que no…..”asadito con manzanita”……entonces lo siento por Trevelez…..pero no se va a quedar con semejante exquisitez….jajajajajaja…..nada, nada…..

    Merci mon ami….hoy ya tengo mi dosis de serotonina.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores