Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    duda pabellon ayuda!!!

    mi duda es que un compañero antes que yo solicita pabellon de soltero, yo solicito pabellon de pareja de hecho hace un mes que llegue a esta unidad, él compañero se hace pareja de hecho cumpliendo los años de antiguedad despues de yo solicitarlo por pareja de hecho, mi pregunta es, al solicitar su peticion antes que la mia siendo soltero en su momento y ahora se hace pareja de hecho con 2 años despues de yo solicitarlo por pareja de hecho, se pone por encima de mi, le siguen respetando la antiguedad de peticion de soltero????

  2. #2

    Re: duda pabellon ayuda!!!

    Si, está delante de ti a la hora de adjudicarle pabellón, si te he entendido bien. Él tiene que cumplir los requisitos en el momento de adjudicación, no en el momento de la petición.

  3. #3

    Re: duda pabellon ayuda!!!

    [quote user="Pamplinas" post="801810"]Si, está delante de ti a la hora de adjudicarle pabellón, si te he entendido bien. Él tiene que cumplir los requisitos en el momento de adjudicación, no en el momento de la petición.[/quote]



    te agradeceria que me lo enseñes por escrito en la ley por que no lo veo

  4. #4

    Re: duda pabellon ayuda!!!

    Te hablo de experiencia personal, cuando llegue a San Sebastián soltero, lo primero que hice fue solicitar pabellón de soltero y de casado, me adjudicaron el de soltero y me pusieron en lista de espera de casado y 4 años despues, cuando me llegó mi turno, me adjudicaron el de casado, 3 meses despues de haberme casado. De todo esto hace más de 10 años, no se habrá cambiado la normativa de pabellones.

  5. #5

    Re: duda pabellon ayuda!!!

    de eso nada, pregunta en la comandacia, tiene que reunir las condiciones cuando pide, sino la peticion es falsa, si pidio y no era pareja de echo, va detras de ti, si se hizo pareja de echo dos años despues, tu estas delante ya que su peticion dos años antes era de soltero.
    consejo llama a la comandancia, ya que en la unidad puede haber intereses por darle el pabellon a tu compi

    donde yo estoy paso un caso igual y se lo dieron al que estaba en su caso

  6. #6

    Re: duda pabellon ayuda!!!

    Cuando tu realizaste la petición de pabellón declaraste familiares a cargo (pareja de hecho) con lo cual y siguiendo el criterio de prioridad en la adjudicación de pabellones pasaste por delante de el aunque este lo solicitara antes si cuando lo solicito no acreditó tener familiares a cargo. Ahora se hace pareja de hecho, eso no afecta a los peticionarios ya apuntados con lo cual sigues teniendo preferencia sobre él.

  7. #7

    Re: duda pabellon ayuda!!!

    Tu tienes preferencia. Mira la papeleta de petición; debes poner si estas soltero o casado, pareja de hecho, etc.
    Si cuando tu has peticionado te has quedado nº 1 ante el soltero, tienes preferencia según el orden de preferencia. Si luego tu compi se hace pareja de hecho tendrá que peticionar de nuevo como tal.
    La ley es la de pabellones, el orden que hay y su interpretación.

    A mi me pasó lo mismo que a ti, pero yo era el soltero que se hizo pareja y me quedé fuera porque peticionó uno que era pareja de hecho antes de que yo lo fuera.

    De todas formas, aunque en un puesto se haga de una manera en otros se hace de otra, aunque no debería ser así, pero esto de los pabellones ES UN MAMONEO.

  8. #8

    Re: duda pabellon ayuda!!!

    [quote user="SANTANA" post="801804"]mi duda es que un compañero antes que yo solicita pabellon de soltero, yo solicito pabellon de pareja de hecho hace un mes que llegue a esta unidad, él compañero se hace pareja de hecho cumpliendo los años de antiguedad despues de yo solicitarlo por pareja de hecho, mi pregunta es, al solicitar su peticion antes que la mia siendo soltero en su momento y ahora se hace pareja de hecho con 2 años despues de yo solicitarlo por pareja de hecho, se pone por encima de mi, le siguen respetando la antiguedad de peticion de soltero????[/quote]
    Asi es compañero.

    Tendrá preferencia el punto 4
    4. Personal casado, o formando pareja de hecho estable, y personal viudo, soltero, separado o divorciado con familiares a su cargo hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

    y en igualdad de condiciones antes de la adjudicacion se regira po el punto 7
    7. Antigüedad en la petición.



    Artículo 13.- Orden de Prioridad.


    Uno.- En los pabellones de unidad, cuando exista más de un peticionario, la adjudicación se efectuará por el siguiente orden:



    1. Personal afectado por cambio del acuartelamiento o edificio en el que estén los pabellones que le corresponden, cuando estén obligados a desalojar los que tuvieran adjudicados en el anterior.

    2. Personal designado para ocupar los destinos que figuran en el Anexo II de la presente Orden. De no existir pabellones desocupados en el momento de la solicitud, se le adjudicará el primero de su grupo que quede vacante, por el orden en que aparecen relacionados en el mencionado anexo.

    3. Personal con familia numerosa a su cargo sin que, en ningún caso y por la utilización de esta preferencia, pueda superarse la adjudicación de la tercera parte de cada cupo y grupo de pabellones.

    4. Personal casado, o formando pareja de hecho estable, y personal viudo, soltero, separado o divorciado con familiares a su cargo hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

    5. Personal separado, divorciado, o que haya obtenido la nulidad matrimonial, que en virtud del régimen judicialmente declarado de visitas, comunicación y estancia de hijos comunes, tenga atribuido el cuidado de éstos en periodos discontinuos.

    6. Personal sin familiares a cargo.

    7. Antigüedad en la petición.

    8. Antigüedad en la Unidad.

    9. Superior empleo y, dentro del mismo empleo, mayor antigüedad.



    Dos.- La condición de familiar a cargo del peticionario se presumirá en cuanto a los descendientes menores de edad, debiendo acreditarse en otro caso por cualquier medio válido en derecho.



    Un saludo

  9. #9

    Re: duda pabellon ayuda!!!

    [quote user="Teresiana57" post="803624"]Tu tienes preferencia. Mira la papeleta de petición; debes poner si estas soltero o casado, pareja de hecho, etc.
    Si cuando tu has peticionado te has quedado nº 1 ante el soltero, tienes preferencia según el orden de preferencia. Si luego tu compi se hace pareja de hecho tendrá que peticionar de nuevo como tal.
    La ley es la de pabellones, el orden que hay y su interpretación.

    A mi me pasó lo mismo que a ti, pero yo era el soltero que se hizo pareja y me quedé fuera porque peticionó uno que era pareja de hecho antes de que yo lo fuera.

    De todas formas, aunque en un puesto se haga de una manera en otros se hace de otra, aunque no debería ser así, pero esto de los pabellones ES UN MAMONEO.[/quote]

    La petición es genérica. La fecha referencia es la de petición de pabellón de unidad primaria. El único motivo por el que se da de baja del libro registro es:
    - Baja en la unidad a la que esté asignado el pabellón.
    - Ascenso que implique cambio de pabellón por razón del grupo que corresponda al adjudicatario.

    Si no está en ninguno de los dos casos, no veo el motivo por el cuál ha de solicitar una vez más el pabellón. Tan solo ha de comunicar que sus condiciones personales han cambiado.

  10. #10

    Re: duda pabellon ayuda!!!

    [quote user="BRAKO" post="804065"][quote user="Teresiana57" post="803624"]Tu tienes preferencia. Mira la papeleta de petición; debes poner si estas soltero o casado, pareja de hecho, etc.
    Si cuando tu has peticionado te has quedado nº 1 ante el soltero, tienes preferencia según el orden de preferencia. Si luego tu compi se hace pareja de hecho tendrá que peticionar de nuevo como tal.
    La ley es la de pabellones, el orden que hay y su interpretación.

    A mi me pasó lo mismo que a ti, pero yo era el soltero que se hizo pareja y me quedé fuera porque peticionó uno que era pareja de hecho antes de que yo lo fuera.

    De todas formas, aunque en un puesto se haga de una manera en otros se hace de otra, aunque no debería ser así, pero esto de los pabellones ES UN MAMONEO.[/quote]

    La petición es genérica. La fecha referencia es la de petición de pabellón de unidad primaria. El único motivo por el que se da de baja del libro registro es:
    - Baja en la unidad a la que esté asignado el pabellón.
    - Ascenso que implique cambio de pabellón por razón del grupo que corresponda al adjudicatario.

    Si no está en ninguno de los dos casos, no veo el motivo por el cuál ha de solicitar una vez más el pabellón. Tan solo ha de comunicar que sus condiciones personales han cambiado.[/quote]

    Yo estoy en que es como dice Brako, además leyendo el encabezamiento del art 13 se entiende que los requisitos se han de cumplir en el momento de la adjudicación no en el de la petición.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores