Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Pues vaya que putada... pero bueno que igual este año es el tuyo.
    Este año ha bajado el nivel, se han presentado menos y han caído muchísimos en ortografía. Mucha suerte!!
    Por cierto yo estoy dentro ya, tengo el apto y voy con plaza a Viator!

  2. #12
    Tu crees que han caído muchos en orto? No sé yo... Si? Enhorabuena artista me alegro un montón. Ya sabes a darle caña y a aguantar lo que te echen, recuerda que todo es pasajero y que el aguante es psicológico, mas vale ser fuerte de cabeza que fisicamente. Alli ya en destino hazte polvo para ser voluntario en todo y ofrécete para todo, al fin y al cabo en la mili la imagen de los mandos de una persona es su primera impresión. Una vez pases la fase de puteo y tal vas a vivir bien y se hacen muy buenos amigos. Suerte en tu nueva aventura tio!
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  3. #13
    Yo creo que si, me parece que solo se han presentado 5 mil y pico por libre este año, quita los no presentados, los que iban sin preparación ninguna y los que han caído en ortografía, que por lo visto han sido muchos según me han dicho ha sido mortal...
    Si lo llevas medio bien y además tu llevas baremo yo creo que tienes posibilidades, espero que este año sea el tuyo.
    Estoy deseando que llegue ya el 21 y entrar, a ver si me das algun consejillo, que tengo que preparar, que tengo que llevar y esas cosas estoy un poco perdido la verda...

  4. #14
    ismale que tal yo estoy en viator para lo que necesites aqui me tienes

  5. #15
    7500 iban este año

  6. #16
    Cita Iniciado por albertosdr Ver mensaje
    7500 iban este año
    Eso en total, por libre unos 5500 y han faltado mas o menos el 25%.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores