Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 115
  1. #91
    ufff con lo de sucesivamente con "s", lo siento

  2. #92
    Esperemos que salga bien la cosa y podamos entrar algunos de los que charlemos por aqui. Es mi primer año y estoy nervisoso jeej.

  3. #93
    Buenas tardes...!!! Que tal todo?? Sabemos algo de fechas? han salido las listas de admitidos??


    Que tal lo llevais?? este es mi tercer año.... el año pasado me faltaron 4 puntitos por libre ........

  4. #94
    Seguimos a la espera...

  5. #95
    hola soy chico de jerez de la frontera 24 años y voy a empezar a estudiar por libre para gc. por si hay alguien que tambien se quiera presentar para 2015. para estudiar juntos intercambiar opiniones,temas,examenes, etc... en fin para preparar la oposicion, ir a los examenes en compañia etc... xerezano18@hotmail.com

  6. #96
    puff sepresentan muchísimos no??y no veais que baremos 13 15 18..... es una locura!! que tengais mucha suerte!!
    Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno!!

  7. #97
    Yo creo haber visto uno con 30...flipas

  8. #98
    Hola!!! soy de Huelva y este año será mi primer año de oposición, aunque mi padre es guardia civil voy por libre, pero con pocas esperanzas ya que solo hay 47 plazas libres... pero bueno si este año no puede ser será el que viene!!! Me ha tocado en Mérida el examen, hay alguien más que vaya a Mérida por aquí???

  9. #99
    hola a todos

    soy nuevo por aqui con alguna duda que otra que me gustaria que alguien me echara un cable, es la primera vez que me presento, llevo tiempo estudiando por libre (sin academias) guiado un poco por amigos que si estudian en academias, el examen lo tengo el dia 6 de septiembre, hay que estar a las 7h en baeza y empiezan llamando por los apellidos que empiezan por C... y yo empiezo por V...

    el problema es que justamente ese dia se casa un familiar y encima es fuera de la provincia por lo que tengo un pequeño problema... o cancelo la asistencia al examen o no voy a la boda cosa que me es casi obligatoria...

    mi pregunta es? hay posibilidad de cancelar mi convocatoria de este año sin ser penalizado para la oposicion del año que viene?

    no se si me he expresado bien.

    Un saludo a todo y muchisima suerte!

  10. #100
    Cita Iniciado por gegiodejaen Ver mensaje
    hola a todos

    soy nuevo por aqui con alguna duda que otra que me gustaria que alguien me echara un cable, es la primera vez que me presento, llevo tiempo estudiando por libre (sin academias) guiado un poco por amigos que si estudian en academias, el examen lo tengo el dia 6 de septiembre, hay que estar a las 7h en baeza y empiezan llamando por los apellidos que empiezan por C... y yo empiezo por V...

    el problema es que justamente ese dia se casa un familiar y encima es fuera de la provincia por lo que tengo un pequeño problema... o cancelo la asistencia al examen o no voy a la boda cosa que me es casi obligatoria...

    mi pregunta es? hay posibilidad de cancelar mi convocatoria de este año sin ser penalizado para la oposicion del año que viene?

    no se si me he expresado bien.

    Un saludo a todo y muchisima suerte!
    Penalización? Aquí no hay penalizaciones, palmas la pasta de la tasa y listo. No hay número máximo de convocatorias para acceder a la guardia civil. Además si con tan pocas plazas donde hay que currarselo mucho... dudas en presentarte o no... no te lo veo muy claro

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores