Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    En el aula que me toco, el sargento dijo lo mismo, que la gente rumoreaba unas 800 o 1000 plazas, pero que no se sabia nada todavía
    Esto no es ninguna novedad, el Director General de la Guardia Civil citó que en 2014 saldrían 1000 plazas, teniendo en cuenta que se acercan las elecciones es perfectamente posible.
    Labora et vince

  2. #12
    Correcto no es novedad ya se dijo hace meses, esperaremos haber si es cierto, pero no me creo nada hasta no verlo.

  3. #13
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Fran-nosempres Ver mensaje
    Yo me cambiaria de MAD, yo no te lo recomiendo mucho, el de cenpol no se como sera, pero tengo entendido que es bastante clarito y no usan un lenguaje tal formal, por lo tanto llega a enterarse uno mejor. Si entras en su web puedes ver un archivo PDF con una muestra.
    Mi problema no es de comprension, el problema es que con un solo temario no se hace nada. Saludos

  4. #14
    Hombre, siempre hay algo que no vendra en el temario y hay que sacarlo directamente de la propia ley, en mi temario quizas hay alguna cosa que me falte pero todo lo que entro en la prueba te puedo decir que me viene menos una pregunta de ecología, otra cosas es que me acuerde de todo, siempre es bueno tener algún temario más, asi que si puedes yo me lo compraría por ampliar que no parece malo.

    PD: ¿El temario cenpol solo se puede comprar desde su web o hay más sitios como alguna tienda?

  5. #15
    Una duda, yo me iba a comprar el temario de la academia Nacional pero según habéis dicho ya no se vende por internet, ¿cual es entonces la mejor opción? yo estoy acostumbrada a estudiar y paso de dar un dinero inútilmente, teniendo en cuenta esto, ¿qué temario es mejor? Para mi los requisitos básicos son:claridad,precisión y por supuesto que sea completo.

  6. #16
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    El que no venden online es el de ceifas, online ni presentandote alli en la academia de ceifas de Madrid, solo lo venden para sus alumnos.

    El de la nacional si que lo venden.

  7. #17
    Sabéis que tal va el temario de Cenpol?

  8. #18
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por mccasjim87 Ver mensaje
    Sabéis que tal va el temario de Cenpol?

    El primer volumen bien, los temas de ecologia, electri... todo eso incompleto como en todos los temario, hay que hacerse ocn unos cuantos y ampliarlo uno manualmente.

  9. #19
    En cuanto a las plazas es cierto que el Director General pidió 1000 plazas, pero el ministro de hacienda ha dicho que no, que un 10% de reposición. Pensar que ya están en marcha los presupuestos para el año que viene, evidentemente nada es definitivo, pero creo que es muy difícil que salgan las 1000. Yo apuesto más por lo que viene saliendo últimamente.

  10. #20
    Exacto compañeros, el temario no lo venden, sólo se lo van dando a sus alumnos, yo tengo uno de un alumno que entró el año pasado y la verdad es que va de maravilla, principalmente en socioculturales, técnico científicas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores