Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Alguien sabría decirme que tal es el temario de la editorial decuma....

  2. #22
    Decuma????, no lo había escuchado nunca

  3. #23
    Green-Later, te mando un privado

  4. #24
    Buenas,quiero actualizar el temario. Alguien me podria dar algún consejo,donde conseguirlo y todo?
    Muchas gracias. Salu2

  5. #25
    Cita Iniciado por curtisJ Ver mensaje
    Buenas,quiero actualizar el temario. Alguien me podria dar algún consejo,donde conseguirlo y todo?
    Muchas gracias. Salu2
    Yo despues de hablar con Green-Later y de consultar la página de Decuma, he decidido arriesgarme y comprarlo, ya que tengo el de MAD y no me convence mucho, cuando me lo entreguen y le eche un vistazo te digo algo

  6. #26
    Vale tío,gracias,me harías un favor. Muchas gracias,espero tu respuesta entnces!

  7. #27
    Yolipoli sabes algo ya.....

  8. #28
    Cita Iniciado por Green-Later Ver mensaje
    Yolipoli sabes algo ya.....

    Los recibí ayer y tienen muy buena pinta, de todas formas ya os informaré cuando lo vea más detalladamente

  9. #29
    O.K. gracias, pero creo que despues de hablar contigo y con otra gente que me ha hablado muy bien me voy arriesgar igual que tu y hablamos, un saludo.

  10. #30
    Bueno, despues de haber mirado detenidamente el material de Decuma, tengo que decir que me ha gustado bastante más que el de MAD, el temario lo veo muy bien estructurado y los test son muy buenos, creo que he hecho una buena elección, el tiempo me dirá si he acertado

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores