Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Demasiado extenso comparado con otros, pero mejor la verdad que el temario Decuma es completísimo, pero bastante extenso, y los test son fenomenales, yo lo recomiendo aunque tiene muchos datos (viendo las plazas habra que sacar provecho de ello).

  2. #32

  3. #33
    Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    Cenpol o decuma?
    Para mi el decuma es bastante mejor, pero es mi opinión

  4. #34

  5. #35
    Alguien me podría recomendar algún libro de psicotécnicos que sea bueno y vengan explicado los ejercicios!
    Saludosss!!

  6. #36
    Pech2, yo tengo el de editorial meta y la verdad es que es muy completo, por si te puede valer de ayuda.

  7. #37
    Muchas gracias Grenn Later, al final me he comprado el de la editorial mad, que acaba de salir actualizado y está bastante bien con ejemplos, consejos y trucos!
    Saludos!

  8. #38
    Cita Iniciado por pech2 Ver mensaje
    Muchas gracias Grenn Later, al final me he comprado el de la editorial mad, que acaba de salir actualizado y está bastante bien con ejemplos, consejos y trucos!
    Saludos!
    Oye Pech2, y tiene también ejercicios de planos, figuras para recordar y en general de esos de retención........

  9. #39
    Si, vienen divididos por bloques aunque tampoco le e dado mucha caña todavía creo que está bastante completo por lo que he podido comparar con otros!
    saludoss!!

  10. #40
    Muy buenas yo tengo el d simulacros d examen de editorial decuma para guardia civil y comparandolo con otros que he podido hacer he d decir que es d los más complicados que he visto... los apruebo justito.. descontando errores y dejando en blanco... El examen es d este tipo o más sencillo? Vosotros los veis también difíciles? Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores