Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Yo voy convocado a Valdemoro, pero con el número 6x me temo que si supero todas las pruebas me volveré a quedar Apto sin Plaza...

  2. #12
    Chicos , se me ocurre una cosa , podriamos aprovechar las nuevas tecnologias y usar el whats app creando un grupo para poder comentar en tiempo real algunas dudas ke vayan saliendo . Os parece buena idea? Algunos de los ke llevais mucho tiempo podeis recoger los numeros dentelefono aki o ppr privado y crear el grupo. Un saludo y espero ke hayais aprobado algunos de este foro.

  3. #13
    Fran qué notas sumas?
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  4. #14
    Cita Iniciado por RYaN Ver mensaje
    Fran qué notas sumas?

    RYaN, he sumado los puntos de las casillas, conocimientos, ingles y psicotecnico, y lo que no entiendo que viene así las puntuaciones de todo el mundo.

    No es mi nota pero un ejemplo; 78,667 ¿como sumo el 667? he hecho pruebas con otras puntuaciones de otras personas y no me da la nota total que a ellos les pone, ami no me la pone por ser no apto en orografía.

  5. #15
    El 7 esta redondeado, la nota seria x,666666666 hasta el infinito pero se redondea hasta las milesimas. Se suma también el baremo que se te ha olvidado.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  6. #16
    No tiene por qué Leonidas85. Yo soy de la 110ª y en mi promoción y hay compañeros que quedaron detrás del número 1270 en la prueba de conocimientos y finalmente consiguieron una plaza y hoy en día son guardias. Todo depende de diversos factores (personas que no se han preparado bien las físicas, el psicólogo o incluso la prueba de reconocimiento médico). Ánimo y mucha suerte en Valdemoro.

    P.d: Me fastidia ver que RYaN se ha quedado de nuevo en las puertas de entrar. No te preocupes compañero que en el Cuerpo hay un sitio reservado para ti. Antes o después lo conseguirás. Un abrazo y espero que vaya todo bien por el Ejercito.
    Última edición por boOm; 03/06/2015 a las 09:48

  7. #17
    Gracias boom, espero que te vaya bien y el año que viene me pienso sacar una plaza, me voy a poner desde ya y nada de dejarlo todo para última hora...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  8. #18
    Stark
    Guest
    Ryan , el año que viene es el tuyo , ánimo.

  9. #19
    Gracias Stark, espero que tengas razón! La verdad que vienen muy bien estos ánimos y viendo que me he quedado ya dos convocatorias a las puertas estudiando 2 meses antes si cabe, veo que es perfectamente posible sacar la plaza si me pongo desde ya asi que a principios de octubre empiezo la preparacion para mi 5 convocatoria.

    Un saludo
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  10. #20
    Ryan el año que viene es el tuyo te quiero ver dentro si o SI! Si llevas tanto tiempo currándotelo aunque sea poco a poco tienes que estar mas qe preparado, lo único que te queda ya es darle y darle vueltas hasta que te sepas la Constitución, el Código Penal y la 30/92 como la palma de tu mano y cuando te lo sepas vuelves a empezar... pero empieza ya.
    Estoy seguro que ya te toca y tu te lo mereces tío así que el año que viene estarás por aquí contando como te va por Baeza de alumno
    Mucha suerte y animo compañero!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores