Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11

    Re: ¿Se necesita autorización para usar traje de GALA en bod

    [quote user="vonki" post="774929"]Pero bueno, al tema, se necesita autorización SI o NO?[/quote]

    No, no hace falta ninguna autorización. Lo único que recuerdes que mientras vayas vestido de verde, debes comportarte tal y como exige el Uniforme, recuerda que hay determinadas infracciones disciplinarias donde el requisito para perfeccionar la infracción es "....estando de uniforme", que no es lo mismo que estar de Servicio.

  2. #12

    Re: ¿Se necesita autorización para usar traje de GALA en bod

    Eso lo tengo muy claro, además, simplemente me lo pongo para el paseillo y despues me cambio. Imaginate toda la boda así vestido... ni hablar!

    Un saludo y gracias

  3. #13

    Re: ¿Se necesita autorización para usar traje de GALA en bod

    ¿Espadas? eso ¿queelouqueé? en la GC y en las FAS se denomina SABLE, y si no eres suboficial u oficial no puedes usar "ESPADAS" :carca:-)

  4. #14

    Re: ¿Se necesita autorización para usar traje de GALA en bod

    Tecnicamente hablando, o como se dice en mi pueblo, si nos la cogemos con papel de fumar, los Generales llevan espada y no sable :roll:
    Saludos

  5. #15

    Re: ¿Se necesita autorización para usar traje de GALA en bod

    [quote user="Munifex" post="775069"]¿Espadas? eso ¿queelouqueé? en la GC y en las FAS se denomina SABLE, y si no eres suboficial u oficial no puedes usar "ESPADAS" :carca:-)[/quote]


    En el caso de que tuvieras consideración de suboficial si podrías portar el sable.

  6. #16

    Re: ¿Se necesita autorización para usar traje de GALA en bod

    Como nos ponemos de quisqullosos con la espadita y el sable, que si está autorizado a usarlo o no, si suboficiales-generales......que el compañero, supongo yo, solamente quiere hacerle el detalle del paseillo con espadas a los recién casados!!!!Creo yo que no lo van a arrestar por ello.Además quién no ha visto nunca un paseillo de guardias con espada/sable/machete/estoque/X/X/X.
    Simplemente es un detalle bonito y de compañerismo. No le busquemos los tres pies al gato señores!!!Venga un saludo compañero y no te preocupes que no hace falta autorización de ningún tipo, solamente como te han comentado, mientres vistas el uniforme comportarse debidamente y listo.

  7. #17

    Re: ¿Se necesita autorización para usar traje de GALA en bod

    [quote user="vonki" post="774752"]Hola, me surje la siguiente pregunta: ¿Es necesario presentar instancia para que te autoricen a usar el uniforme de GALA en la boda de un amigo fuera de la comandancia donde estas destinado?

    Se que como Derechos y Deberes el artículo 25 de la L O 11/07 dice lo siguiente:

    Uso del uniforme y de armas

    Los miembros de la Guardia Civil tendrán el derecho y el deber de utilizar el uniforme reglamentario, así como el deber de portar armas para la prestación del servicio, de acuerdo con las normas que regulen dichos usos, en el ejercicio de sus funciones.



    Gracias de antemano.[/quote]
    No hay que pedir nada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores