Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11

    Re: DEFENSORA DEL PUEBLO INVESTIGA A LA GUARDIA CIVIL

    Fobiaverde, no pongas tripones de los generales y al lado AUGC, que queda un poco feo, hay que ser más diplomático, que llamar a las cosas por su nombre, a veces duele.... :carca:-) :carca:-), que no todo es culpa de los Generales, aquí hay mucho general "sin serlo", y además yo conozco uno que no es tripón.... :carca:-) :carca:-)

    ¿Para qué se hacen los estudios?

    Por mi parte, decirle a la defensora que yo también he desarrollado labores "policiales" para las que no he sido formada, y que para barrer, fregar,hacer camas, poner y quitar platos, zafarranchos, etc. para eso si fuí formada en la Academia de Baeza, es por lo que a lo peor está equivocada y esos guardias si han recibido esa formación.............. :carca:-) :carca:-)

  2. #12

    Re: DEFENSORA DEL PUEBLO INVESTIGA A LA GUARDIA CIVIL

    [quote user="lagrancruz" post="775023"]Fobiaverde, no pongas tripones de los generales y al lado AUGC, que queda un poco feo, hay que ser más diplomático, que llamar a las cosas por su nombre, a veces duele.... :carca:-) :carca:-), que no todo es culpa de los Generales, aquí hay mucho general "sin serlo", y además yo conozco uno que no es tripón.... :carca:-) :carca:-)

    ¿Para qué se hacen los estudios?

    Por mi parte, decirle a la defensora que yo también he desarrollado labores "policiales" para las que no he sido formada, y que para barrer, fregar,hacer camas, poner y quitar platos, zafarranchos, etc. para eso si fuí formada en la Academia de Baeza, es por lo que a lo peor está equivocada y esos guardias si han recibido esa formación.............. :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Critica muy constructiva Lagrancruz te aseguro que la tendré en cuenta para futuras intervenciones.

    Siempre que hay visitas de generales en mi comandancia, siempre ,siempre, se reunen luego ciertos privilegiados para llenar la tripa a costa de las arcas públicas, y nunca, nunca, nunca me han permitido el acceso.

    A costa del ciudadano se llenan la tripa. eso es un hecho.


    Fuera los actos castrenses en una policia

  3. #13

    Re: DEFENSORA DEL PUEBLO INVESTIGA A LA GUARDIA CIVIL

    Es un comienzo, también se tendría que investigar el tema de Agentes metidos en oficinas realizando trabajos burocráticos, trabajos que podrian realizar otro tipo de funcionarios que que no sean Agentes, que hay mucho AGUJERO por ahi, saludos.

  4. #14

    Re: DEFENSORA DEL PUEBLO INVESTIGA A LA GUARDIA CIVIL

    [quote user="FOBIAVERDE" post="775051"][quote user="lagrancruz" post="775023"]Fobiaverde, no pongas tripones de los generales y al lado AUGC, que queda un poco feo, hay que ser más diplomático, que llamar a las cosas por su nombre, a veces duele.... :carca:-) :carca:-), que no todo es culpa de los Generales, aquí hay mucho general "sin serlo", y además yo conozco uno que no es tripón.... :carca:-) :carca:-)

    ¿Para qué se hacen los estudios?

    Por mi parte, decirle a la defensora que yo también he desarrollado labores "policiales" para las que no he sido formada, y que para barrer, fregar,hacer camas, poner y quitar platos, zafarranchos, etc. para eso si fuí formada en la Academia de Baeza, es por lo que a lo peor está equivocada y esos guardias si han recibido esa formación.............. :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Critica muy constructiva Lagrancruz te aseguro que la tendré en cuenta para futuras intervenciones.

    Siempre que hay visitas de generales en mi comandancia, siempre ,siempre, se reunen luego ciertos privilegiados para llenar la tripa a costa de las arcas públicas, y nunca, nunca, nunca me han permitido el acceso.

    A costa del ciudadano se llenan la tripa. eso es un hecho.


    Fuera los actos castrenses en una policia[/quote]

    Que aprendan de Esperanza Aguirre, que no hay coca-cola ni para Ana Rosa Quintana.

    La tripa se la llenan muchos a costa de otros, no es exclusivo de militares, yo también me la he llenado cuando he tenido ocasión, aunque fuera a costa de coger los canapés al vuelo.... :carca:-) :carca:-) ............y lo peor, luego a bajarlo en el gimnasio.

  5. #15

    Re: DEFENSORA DEL PUEBLO INVESTIGA A LA GUARDIA CIVIL

    [quote user="lagrancruz" post="775061"][quote user="FOBIAVERDE" post="775051"][quote user="lagrancruz" post="775023"]Fobiaverde, no pongas tripones de los generales y al lado AUGC, que queda un poco feo, hay que ser más diplomático, que llamar a las cosas por su nombre, a veces duele.... :carca:-) :carca:-), que no todo es culpa de los Generales, aquí hay mucho general "sin serlo", y además yo conozco uno que no es tripón.... :carca:-) :carca:-)

    ¿Para qué se hacen los estudios?

    Por mi parte, decirle a la defensora que yo también he desarrollado labores "policiales" para las que no he sido formada, y que para barrer, fregar,hacer camas, poner y quitar platos, zafarranchos, etc. para eso si fuí formada en la Academia de Baeza, es por lo que a lo peor está equivocada y esos guardias si han recibido esa formación.............. :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Critica muy constructiva Lagrancruz te aseguro que la tendré en cuenta para futuras intervenciones.

    Siempre que hay visitas de generales en mi comandancia, siempre ,siempre, se reunen luego ciertos privilegiados para llenar la tripa a costa de las arcas públicas, y nunca, nunca, nunca me han permitido el acceso.

    A costa del ciudadano se llenan la tripa. eso es un hecho.


    Fuera los actos castrenses en una policia[/quote]

    Que aprendan de Esperanza Aguirre, que no hay coca-cola ni para Ana Rosa Quintana.

    La tripa se la llenan muchos a costa de otros, no es exclusivo de militares, yo también me la he llenado cuando he tenido ocasión, aunque fuera a costa de coger los canapés al vuelo.... :carca:-) :carca:-) ............y lo peor, luego a bajarlo en el gimnasio.[/quote]

    Que aprendan, comparto bastante la política de Esperan Aguirre, aún me acuerdo cuando propuso abonar a los guardias civiles destinados en madrid plus de capitalidad, y los generales del nucleo duro del DAO dijeron si si.....danosla a nosotros que ya la distribuimos proporcinalmente como la productividad estructural, y Esperanza Aguirre dijo no.....Pero si incluso hay alguno que se cree tan poderoso que no tienen respeto ni por el director general, y ya no digo mas.

    Voy a empezar a dejar de quererte....... si me justificas el derroche castrense y sectario que hay en la guardia civil....... desde luego que en todos los ambitos hay derroche, jueces, policias, medicos, comidas de fin de año, en muchos casos a costa del estado.....Pero en ningún lado tienen a sus empleados explotados y mal pagados y a su vez hay esa desproporcion de derroche de dinero público de sus dirigentes.

    Eso es injustificable, toma de mandos de coroneles, generales, actos de 200 guardias haciendo el tonto dos o tres dias por los ensayos, patronas(menos mal que aqui los vinos son para todos, particularmente llevo años sin asistir) , comilonas que se hacen todo a cargo del estado.....es una vergüenza, sin ir mas lejos hoy en mi comandancia hay un vino solo podian asistir de sargento para arriba, y a un par de sargentos con dos pelotas y que luchan por lo suyo y trabajan codo con codo no les avisaron, trajeron caterin y había vino rioja crianza....son mas de 50, NO PUSIERON UN PUTO DURO. Si quieres por privado te cuento todo para que veas la caradura.

    Ahora teníamos que llamar a la señora Esperanza Aguirre y que viniera a ver esto, porque esto no lo cambia ni dios, me dá a mi que a nuestro director general le dá algo de canguele lidiar con el nucleo duro.

    Saludos y sabes que te quiero Lagrancruz

  6. #16

    Re: DEFENSORA DEL PUEBLO INVESTIGA A LA GUARDIA CIVIL

    No solo ocurre con los Guardias de la escala básica. Cuando un mando asciende o cambia de destino (Desde Sgto. a General), muchas veces van a especialidades de las que no tienen ni idea, y pasa lo que ha pasado siempre, se aprende a fuerza de tiempo, no hace falta ningun diploma. Vacante de libre designación, SI, pero solo algunas, pocas diría yo. Vacantes concurso de méritos, SI, pero bien estudiado. De todas formas, habría que investigar antes otras cosas más importantes.

  7. #17

    Re: DEFENSORA DEL PUEBLO INVESTIGA A LA GUARDIA CIVIL

    ok
    no lo habia visto... PERDON

  8. #18

    Re: DEFENSORA DEL PUEBLO INVESTIGA A LA GUARDIA CIVIL

    Que se den una vueltecita por la Dirección General, Batalla del Salado y el Parque Móvil de Príncipe de Vergara, con multitud de :manifa: agujeros llenos de vividores que curran de lunes a viernes por la mañana, desayunando una horita y los viernes largándose a la una de la tarde, vidorrio de auténticos funcionarios, todos elegidos a dedo, por ser hijo de... hermano de.... primo de.... etc. Ya está bien de tanta desigualdad que todos somos guardias, y si no que lo comparen con rural o algunas especialidades. :manifa:

  9. #19

    Re: DEFENSORA DEL PUEBLO INVESTIGA A LA GUARDIA CIVIL

    por que se investiga ahora esto ???? si esto ha existido toda la vida ........ sin novedad, ja, ja..... :antidistur:-) :antidistur:-)

  10. #20
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: DEFENSORA DEL PUEBLO INVESTIGA A LA GUARDIA CIVIL

    Todo esto es seguramente porque a la Ilma. no le han invitado a las tripadas y se habra mosqueado, a es que a ciertos eventos o en determinadas Comandancias donde han visto trabajar a los subsodichos, no los han visto los que ahora estan super indignados.

    Y a modo de reflexión personal diría "Señores tengan dignidad y moral y hagan las cosas en su momento y no en momentos puntuales para intentar quedar bien ante la sociedad y ante nuestro colectivo"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores