Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21

    Re: DEFENSORA DEL PUEBLO INVESTIGA A LA GUARDIA CIVIL

    [quote user="catalino" post="775763"]por que se investiga ahora esto ???? si esto ha existido toda la vida ........ sin novedad, ja, ja..... :antidistur:-) :antidistur:-)[/quote]`

    El que haya existido de toda la vida no quiere decir que esté bien , ¿porqué investiga ahora ésto? Me imagino que será porque ya va siendo hora de que alguien lo haga, ¿te molesta que lo investigue? Porque yo estoy encantada.

  2. #22

    Re: DEFENSORA DEL PUEBLO INVESTIGA A LA GUARDIA CIVIL

    [quote user="santojob01" post="776063"]Todo esto es seguramente porque a la Ilma. no le han invitado a las tripadas y se habra mosqueado, a es que a ciertos eventos o en determinadas Comandancias donde han visto trabajar a los subsodichos, no los han visto los que ahora estan super indignados.

    Y a modo de reflexión personal diría "Señores tengan dignidad y moral y hagan las cosas en su momento y no en momentos puntuales para intentar quedar bien ante la sociedad y ante nuestro colectivo"[/quote]

    Todo esto seguramente no sea por lo que tú dices, eso es porque ha salido a la luz pública, porque los que estamos dentro lo sabemos de siempre, pero hay gente que no lo sabe y flipa cuando lo descubre, y esta mujer se ha quedado tan alucinada que no lo puede ni creer, y parece que moral y dignidad tiene, no creo que sea para quedar bien ante nadie ni porque no la hayan invitado a las tripadas, será para que alguien le ponga remedio, ¿quedar bien ante quién?, ¿ante los Guardias? Porque ante los responsables y consentidores de ésto no va a quedar bien.

  3. #23

    Re: DEFENSORA DEL PUEBLO INVESTIGA A LA GUARDIA CIVIL

    Y yo me pregunto ¿qué tienen que investigar?, seguridad ciudadana se hunde y todavia hay gente que cree necesario la existencia de agujeros, esperemos que se acabe con esta situación pronto.

  4. #24

    Re: DEFENSORA DEL PUEBLO INVESTIGA A LA GUARDIA CIVIL

    Me parece muy importante que se airee este tema, los de dentro lo conocemos, los de fuera no rotest:

  5. #25

    Re: DEFENSORA DEL PUEBLO INVESTIGA A LA GUARDIA CIVIL

    Sinceramente, creo que todo este tema se va a quedar en nada.
    En el "preciso y extenso informe" los de arriba diran que esos Guardias están ocupando esos destinos para ahorrar dinero a las arcas publicas y que lo hacen aprovechando sus conocimientos en el tema, además se aducira la eficiencia en el servicio, bla, bla,bla.
    En fin, que mas de lo mismo, no espero grandes soluciones.
    Un saludo a tod@s.

  6. #26
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: DEFENSORA DEL PUEBLO INVESTIGA A LA GUARDIA CIVIL

    [quote user="jorome034" post="776373"]Sinceramente, creo que todo este tema se va a quedar en nada.
    En el "preciso y extenso informe" los de arriba diran que esos Guardias están ocupando esos destinos para ahorrar dinero a las arcas publicas y que lo hacen aprovechando sus conocimientos en el tema, además se aducira la eficiencia en el servicio, bla, bla,bla.
    En fin, que mas de lo mismo, no espero grandes soluciones.
    Un saludo a tod@s.[/quote]

    Exactamente. como siempre

  7. #27
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326

    Re: DEFENSORA DEL PUEBLO INVESTIGA A LA GUARDIA CIVIL

    Que se pase por las academias, encontrará miles de agujeros en los que encontrará a la hija de , al hijo de , al enchufado de... y demás. Hay chavales que no pasan de los 30 años, me daría vergüenza decir que soy Guardia Civil, y lo mas cojonudo de todo es que como tienen tiempo libre estudiarán pasa Sargento y en cuatro días son oficiales.

  8. #28

    Re: DEFENSORA DEL PUEBLO INVESTIGA A LA GUARDIA CIVIL

    Dudo que colaboren si hay algo que esconder... Por otro lado creo que se pasan por el forro la opinión del Defensor/a del Pueblo...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores