[quote user="lagrancruz" post="774985"][quote user="IndaloGC" post="774957"]Mmm antes de abrir el post pense que lo que investigaria seria los numerosos casos de ACOSO LABORAL y SUICIDIOS entre compañeros, pero ya veo que tiene cosas mas importantes en mente...[/quote]

Anda que no hay aquí cosas para investigar y dignas de estudio!!!, pero es bueno que se empiece por algo............A lo mejor se entera que eso es por ser militares y que necesitamos de esos servicios para nuestras funciones policiales, que son las que ejercemos de toda la vida.

A ver si empieza con la discriminación que supone en este país tener la doble consideración la de militar y la de funicionario (para lo malo) y ejercer funciones policiales, sin horarios fijos de servicio, etc....

Parece ser que le ha impactado ese descubrimiento "que cada vez hay más agentes que desarrollan labores para las que no han sido formados y que no tienen relación con la seguridad ciudadana”. y...............¿A quién dice que ha encargado el informe?..... :carca:-) :carca:-)

Sería bueno también que se investigara el exceso de puestos que hay de libre designación.

Que investigue, que investigue, que ha venido a buen sitio para investigar........Ha topado con profesionales de la investigación.......... :salu: ............. y, yo "mi defensora" como buena Guardia Civil, siempre a sus órdenes............[/quote]

A ver que informe emiten los tripones de los generales, pero aqui estamos la augc para desmentir los engaños.

Sobre lo del problema de las bajas y suicidios ya hay varios libros, documentales e incluso estudios de psicologos forense.

Psiquiatras que han detectado una patologia psiquica en los guardias civiles que han denominado FOBIAVERDE haciendo honor a mi nick busca en internet

Documentall el tricornio me deprime, muy interesante, en el cual sale Ignacio Cosido actual director de la policia que los guardias esperabamos como posible salvador ya que conoce bien la problematica, de hecho la expresa en el documental, merece la pena verlo


Libro "Guardias civiles, ¿soldados o policias?"

Saber saben bien lo que hay, pero a mi parecer , les traemos sin cuidado.