Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 166
  1. #1

    Donde estan las personas identificadas en SIGO?

    Hola compis, pues que el otro dia me dio por mirar hechos que hice dos años atras en otra unidad y para mi sorpresa que no figuran las personas identificadas. Solo sale alguno que otro con antecedentes y vehiculos.
    Creeis que ha cambiado el sistema y que solo podremos consultar gente con antecedentes?

    De ser asi se le quita mucha sustancia al SIGO ya que es una aplicacion muy buena. El hecho de identificar a alguna persona que no tenga antecedentes en SIGO puede ayudar a esclarecer muchos de delitos, auxilios a personas, etc.

    Si lo quitan demos gracias a los PORCULEROS que por evitar trabajar bien y mejor o simplemente trabajar han conseguido quitarlo. Ya sabeis quienes son.

    Saludos.

  2. #2

    Re: Donde estan las personas identificadas en SIGO?

    Habrán cambiado los perfiles, las unidades de investigación seguro que seguiran teniendo acceso a identificados, por ejemplo.

  3. #3

    Re: Donde estan las personas identificadas en SIGO?

    [quote user="Poli 90" post="831639"]Hola compis, pues que el otro dia me dio por mirar hechos que hice dos años atras en otra unidad y para mi sorpresa que no figuran las personas identificadas. Solo sale alguno que otro con antecedentes y vehiculos.
    Creeis que ha cambiado el sistema y que solo podremos consultar gente con antecedentes?

    De ser asi se le quita mucha sustancia al SIGO ya que es una aplicacion muy buena. El hecho de identificar a alguna persona que no tenga antecedentes en SIGO puede ayudar a esclarecer muchos de delitos, auxilios a personas, etc.

    Si lo quitan demos gracias a los PORCULEROS que por evitar trabajar bien y mejor o simplemente trabajar han conseguido quitarlo. Ya sabeis quienes son.

    Saludos.[/quote]

    Amigo Poli, siempre cabe la opción de que esas personas hayan ejercido su derecho en base a la ley de protección de datos y se las haya tenido que eliminar de la misma por no cumplirse los requisitos legales. Algo que me pareceria totalmente respetable.

    Si todos los españoles estuvieran fichados y grabados sus actos en sigo seguro que se ayudarian a esclarecer muchos delitos. Pero los ciudadanos tienen sus derechos y hay que respetarlos. No vale cualquier cosa.

    Si hay que darle las gracias a alguien sera a la ley y a quienes la legislaron. No a los compañeros que la aplican.

  4. #4

    Re: Donde estan las personas identificadas en SIGO?

    A mi hermano le metieron en un identificación y con el tiempo se la han quitado y él no ha solicitado que se lo quitaran ni nada parecido

  5. #5

    Re: Donde estan las personas identificadas en SIGO?

    Yo debo de ser uno de esos PORCULEROS, y lo soy porque no veo normal que me pidan 3 identificados por PIP.
    No es por no tener ganas de trabajar sino porque no se le da importancia a si son personas de interes policial o Manolo el panadero, solo por alimentar la estadistica.

  6. #6

    Re: Donde estan las personas identificadas en SIGO?

    [quote user="Poli 90" post="831639"]Hola compis, pues que el otro dia me dio por mirar hechos que hice dos años atras en otra unidad y para mi sorpresa que no figuran las personas identificadas. Solo sale alguno que otro con antecedentes y vehiculos.
    Creeis que ha cambiado el sistema y que solo podremos consultar gente con antecedentes?

    De ser asi se le quita mucha sustancia al SIGO ya que es una aplicacion muy buena. El hecho de identificar a alguna persona que no tenga antecedentes en SIGO puede ayudar a esclarecer muchos de delitos, auxilios a personas, etc.

    Si lo quitan demos gracias a los PORCULEROS que por evitar trabajar bien y mejor o simplemente trabajar han conseguido quitarlo. Ya sabeis quienes son.

    Saludos.[/quote]

    A ver... para ti PORCULERO es el guardia que se niega a meter en SIGO a un currante o a tu padre o hermana...porque lo digan los jefes???

    Igual estoy espeso... Pero creo que no te has leido la legislacion que regula las Bases de datos...y concretamente lo que dice de las bases policiales... Osea...que creo que andas algo perdido o bien usas poco ese cerebro sobre el que te pones el tricornio...

    Venga... seguid metiendo mierda en el SIGO en vez de jugar a policias...

  7. #7

    Re: Donde estan las personas identificadas en SIGO?

    [quote user="trompetas" post="831720"]A mi hermano le metieron en un identificación y con el tiempo se la han quitado y él no ha solicitado que se lo quitaran ni nada parecido[/quote]

    A ver... Tu hermano es un chori... traficante... terrorista... delincuente...???

    Si la respuesta es SI. Nada que objetar...
    Si la respuesta es NO. Porque cojones lo meten en SIGO???

  8. #8

    Re: Donde estan las personas identificadas en SIGO?

    [quote user="NO-40" post="831831"][quote user="trompetas" post="831720"]A mi hermano le metieron en un identificación y con el tiempo se la han quitado y él no ha solicitado que se lo quitaran ni nada parecido[/quote]

    A ver... Tu hermano es un chori... traficante... terrorista... delincuente...???

    Si la respuesta es SI. Nada que objetar...
    Si la respuesta es NO. Porque cojones lo meten en SIGO???[/quote]



    Para aumentar la estadistica y asi justificar el reparto de productividades estructurales.

    Que quieren seguir vulnerando la ley ingresando ciudadanos en sigo... por mi estupendo, yo no ingreso a nadie sin interés policial.

    Sois guardias civiles y estais vulnerando la ley......lamentable.

    Espero que por lo menos informeis al ciudadano que sus datos van a pasar a una base policial por orden del oficial xxxxxxx

  9. #9

    Re: Donde estan las personas identificadas en SIGO?

    [quote user="Belixario" post="831651"][quote user="Poli 90" post="831639"]Hola compis, pues que el otro dia me dio por mirar hechos que hice dos años atras en otra unidad y para mi sorpresa que no figuran las personas identificadas. Solo sale alguno que otro con antecedentes y vehiculos.
    Creeis que ha cambiado el sistema y que solo podremos consultar gente con antecedentes?

    De ser asi se le quita mucha sustancia al SIGO ya que es una aplicacion muy buena. El hecho de identificar a alguna persona que no tenga antecedentes en SIGO puede ayudar a esclarecer muchos de delitos, auxilios a personas, etc.

    Si lo quitan demos gracias a los PORCULEROS que por evitar trabajar bien y mejor o simplemente trabajar han conseguido quitarlo. Ya sabeis quienes son.

    Saludos.[/quote]

    Amigo Poli, siempre cabe la opción de que esas personas hayan ejercido su derecho en base a la ley de protección de datos y se las haya tenido que eliminar de la misma por no cumplirse los requisitos legales. Algo que me pareceria totalmente respetable.

    Si todos los españoles estuvieran fichados y grabados sus actos en sigo seguro que se ayudarian a esclarecer muchos delitos. Pero los ciudadanos tienen sus derechos y hay que respetarlos. No vale cualquier cosa.

    Si hay que darle las gracias a alguien sera a la ley y a quienes la legislaron. No a los compañeros que la aplican.[/quote]
    Buenas Belixario, si, esa es una de las opciones que yo pense que seria eso pero he consultado de otras unidades y no creo que todas esas personas hayan ejercicio el derecho de cancelacion de sus datos, echale un vistazo cuando puedas, ya veras.
    Yo me referia a otros compañeros (quejicas y llorones que se quejaban de que era ilegal grabar a gente en SIGO) ahora una herramienta (si lo han quitado) que teniamos buena para trabajar va a atrasar muchas investigaciones y localizacion de delincuentes.

    Un abrazo paisa.

  10. #10

    Re: Donde estan las personas identificadas en SIGO?

    [quote user="Poli 90" post="831865"][quote user="Belixario" post="831651"][quote user="Poli 90" post="831639"]Hola compis, pues que el otro dia me dio por mirar hechos que hice dos años atras en otra unidad y para mi sorpresa que no figuran las personas identificadas. Solo sale alguno que otro con antecedentes y vehiculos.
    Creeis que ha cambiado el sistema y que solo podremos consultar gente con antecedentes?

    De ser asi se le quita mucha sustancia al SIGO ya que es una aplicacion muy buena. El hecho de identificar a alguna persona que no tenga antecedentes en SIGO puede ayudar a esclarecer muchos de delitos, auxilios a personas, etc.

    Si lo quitan demos gracias a los PORCULEROS que por evitar trabajar bien y mejor o simplemente trabajar han conseguido quitarlo. Ya sabeis quienes son.

    Saludos.[/quote]

    Amigo Poli, siempre cabe la opción de que esas personas hayan ejercido su derecho en base a la ley de protección de datos y se las haya tenido que eliminar de la misma por no cumplirse los requisitos legales. Algo que me pareceria totalmente respetable.

    Si todos los españoles estuvieran fichados y grabados sus actos en sigo seguro que se ayudarian a esclarecer muchos delitos. Pero los ciudadanos tienen sus derechos y hay que respetarlos. No vale cualquier cosa.

    Si hay que darle las gracias a alguien sera a la ley y a quienes la legislaron. No a los compañeros que la aplican.[/quote]
    Buenas Belixario, si, esa es una de las opciones que yo pense que seria eso pero he consultado de otras unidades y no creo que todas esas personas hayan ejercicio el derecho de cancelacion de sus datos, echale un vistazo cuando puedas, ya veras.
    Yo me referia a otros compañeros (quejicas y llorones que se quejaban de que era ilegal grabar a gente en SIGO) ahora una herramienta (si lo han quitado) que teniamos buena para trabajar va a atrasar muchas investigaciones y localizacion de delincuentes.

    Un abrazo paisa.[/quote]

    Ok compañero.

    Otro abrazo y espero verte pronto por aqui abajo. ;-)

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores