Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    ¿El segundo volumen como esta? Yo habia pensado comprar el primero pero estoy dudoso ahora que cuentas que ecologia esta cortito.

  2. #12
    Creo que ningún temario está 100% completo por lo que compres el que compres siempre tendrás que buscar información adicional para completar. Os lo aconsejo porque yo he cursado a distancia Bachillerato y aunque el temario era muy bueno siempre ayuda a comprender y asimilar conceptos mirar por fuera, porque si falta algo lo completas y si tienes alguna duda quizá explicado de otro modo te sirve para aclararlas. Estudiar a distancia es muy duro, pero aprendes cosas positivas como estas.

  3. #13
    Temario completo y sin paja? puedo dar fe de que si que lo hay... es digno, claro y limpio para estudiar. Personalmente es un temario claro y conciso, va a lo que entra el examen. Yo lo he adquirido en mi academia, es elaborado por el profesor y desde aquí MUCHAS GRACIAS.

  4. #14
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Fran-nosempres Ver mensaje
    ¿El segundo volumen como esta? Yo habia pensado comprar el primero pero estoy dudoso ahora que cuentas que ecologia esta cortito.
    El primero para que?, en el primero entra lo que todo el mundo se sabe, constitucion, policia judicial, ffsse, administraciones... con tal que tengas uno y vayas completando de la ley sobretodo en p.judicial vale...

    Es en el segundo, de la ue hacia delante donde todo el mundo se deja puntos.

  5. #15
    Cita Iniciado por _USECIC_ Ver mensaje
    El primero para que?, en el primero entra lo que todo el mundo se sabe, constitucion, policia judicial, ffsse, administraciones... con tal que tengas uno y vayas completando de la ley sobretodo en p.judicial vale...

    Es en el segundo, de la ue hacia delante donde todo el mundo se deja puntos.
    Bueno los primeros temas que citas hay algunas cosas que siempre te las pondran de una manera que no la entiendas por mucho que lo sepas, pero tienes razón apartir de la UE hacia delante es donde muchos se dejan los puntos.

  6. #16
    Cita Iniciado por Fran-nosempres Ver mensaje
    Bueno los primeros temas que citas hay algunas cosas que siempre te las pondran de una manera que no la entiendas por mucho que lo sepas, pero tienes razón apartir de la UE hacia delante es donde muchos se dejan los puntos.
    Por favor , podriais decirme algo sobre el temario ke venden en la tienda el olivo justo delante ds la academia de baeza? Ke opinais? Esta hecho por un teniente coronel de alli y ex jefe de estudioa de la academia, gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores