Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11

    Re: Alguien sabe si ya quitaron la edad de ingreso??

    [quote user="JuanFrancisco" post="780085"]Esto de momento va a seguir como esta, pero bien es cierto que lo estan mirando para quitar la edad de ingreso, asi que cuando esto ocurra veremos eventuales con cuarenta años.[/quote]

    ¿Puedes citar tus fuentes? Te recuerdo que en materia de personal, lo que conscierne a las evaluaciones, ascensos y acceso, es competente el Ministro de Defensa, cualquier especulación sobre este tema en el que se mencione a interior es confundir a la gente y crear mas incertidumbre. Por tanto, cita tus fuentes, de lo contrario, vete preparando para ser baneado por contradecir las normas del foro.

  2. #12

    Re: Alguien sabe si ya quitaron la edad de ingreso??

    [quote user="JuanFrancisco" post="780085"]Esto de momento va a seguir como esta, pero bien es cierto que lo estan mirando para quitar la edad de ingreso, asi que cuando esto ocurra veremos eventuales con cuarenta años.[/quote]

    Yo ya los he visto ... y con más ¿os acordáis el año que quitaron la edad para los Cabos 1º de las FAS?

  3. #13

    Re: Alguien sabe si ya quitaron la edad de ingreso??

    [quote user="El Bicho Verde" post="780206"][quote user="JuanFrancisco" post="780085"]Esto de momento va a seguir como esta, pero bien es cierto que lo estan mirando para quitar la edad de ingreso, asi que cuando esto ocurra veremos eventuales con cuarenta años.[/quote]

    ¿Puedes citar tus fuentes? Te recuerdo que en materia de personal, lo que conscierne a las evaluaciones, ascensos y acceso, es competente el Ministro de Defensa, cualquier especulación sobre este tema en el que se mencione a interior es confundir a la gente y crear mas incertidumbre. Por tanto, cita tus fuentes, de lo contrario, vete preparando para ser baneado por contradecir las normas del foro.[/quote]

    Mis fuentes no son oficiales, puesto que todavía en la G.C. no hay nada sobre lo de quitar la edad de ingreso, ya que todo sigue de momento tal y como estaba, habra que esperar a la convocatoria para saber cual es la edad máxima de ingreso.

    Mi fuente es un familiar que se está preparando las oposiciones en una academia, en la cual preparan para CNP, GC, P.L, etc, y les han dicho que como en el resto de cuerpos policiales están quitando la edad de ingreso, en la G.C. será cuestión de tiempo que la quiten.

  4. #14

    Re: Alguien sabe si ya quitaron la edad de ingreso??

    [quote user="JuanFrancisco" post="780579"]
    Mis fuentes no son oficiales, puesto que todavía en la G.C. no hay nada sobre lo de quitar la edad de ingreso, ya que todo sigue de momento tal y como estaba, habra que esperar a la convocatoria para saber cual es la edad máxima de ingreso.

    Mi fuente es un familiar que se está preparando las oposiciones en una academia, en la cual preparan para CNP, GC, P.L, etc, y les han dicho que como en el resto de cuerpos policiales están quitando la edad de ingreso, en la G.C. será cuestión de tiempo que la quiten.[/quote]

    Esto y decir que me lo ha dicho la limpiadora del bar de enfrente de la academia de Baeza... es lo mismo. Le recuerdo las normas:

    NORMAS DE LOS MENSAJES:

    8- No divulgar falsos rumores, para evitar así, que este foro se convierta en una constante fuente de rumores. Para ofrecer alguna información "no oficial", es aconsejable detallar la fuente de donde proviene, para dotarla en ese caso, de la credibilidad oportuna.


    Te recuerdo que: Para determinar las condiciones de ingreso es competente el ministerio de defensa, tanto en cuanto no eliminen la edad de ingreso para las FAS, no eliminarán la de acceso a la Escala de Cabos y Guardias. Que comparar o reflejar las condiciones de acceso a la PN o PL,s es crear incertidumbre. E incluso, comparar las condiciones entre las diferentes policías españolas (PN y Autonómicas, y entre las diferentes PL,s) es crear aun mas incertidumbre. Si tu fuente no es oficial, por favor, no comentes rumores porque juegas con la ilusión de mucha gente.

    Y por último, vuelvo a remitirte a las condiciones de ingreso públicas a día de hoy.

  5. #15

    Re: Alguien sabe si ya quitaron la edad de ingreso??

    No creo que las academias preparatorias sean la fuente más fiable por razones obvias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores