Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
  1. #21

    Re: AHORA EL TIP TAMBIEN EN LA ESPALDA

    A mi lo que me llama la atención es:
    ¿y por que no hacen una proposición de ley en la que se prohiba que quien asista a una manifestación lo haga con el rostro tapado, y que en caso de que alguien lo haga deberá ser identificado y sancionado a la ley 1/92?
    O mejor todavia, para jugar en igualdad de condiciones:
    ¿Por que no hacen una propuesta de ley que obligue a llevar el DNI en la boca a todo aquel que asista a una manifestación, para que en el caso de que haya alteraciones del orden público pueda ser facilmente identificable?
    De verdad, cada día me parece mas claro, que para los partidos de la izquierda española, los malos somos nosotros... De vergüenza...

  2. #22

    Re: AHORA EL TIP TAMBIEN EN LA ESPALDA

    No me vale el ejemplo de otras policias europeas, porque en lo unico que nos parecemos en que todos somos policias. Asi que se dejen de boberias y nimiedades y se preocupen por equipararnos en equipamiento, sueldo, etc. Que aqui lo que parece es que los unicos beneficios son para los delincuentes, y como sigan las cosas asi, nos vemos como en paises en donde la policia no se respeta ni por los ciudadanos de pie y en donde no hay ni seguridad para uno mismo. Que triste me parece todo esto, es como si quisieran tenernos ocupados pensando en estas boberias en vez de lo que realmente importa.

  3. #23

    Re: AHORA EL TIP TAMBIEN EN LA ESPALDA

    pero habéis calculado el letrero que llevaremos en el pecho, estos perroflauta seguroo que estaban fumados , 3 centimetro de anchura por 7 caracteres que tenemos = 21 centimetros , osea de costado a costado del pecho?????? , yo creo que lo siguiente es que pongamos nuestro nº de telefono tambien. :shock:

  4. #24

    Re: AHORA EL TIP TAMBIEN EN LA ESPALDA

    .....como si me lo ponen en la entrepierna..... He estado imputado por torturas alguna vez, y después de muchos problemas te das cuenta de que estás solo, el cuerpo te ignora y los jueces.....aaayyyyy los jueces. Por eso digo que ya estoy fuera de la calle, y me la suda esto, pero tened cuidado si lo ponen, que por trabajar he visto echar a gente en esta empresa, pero por no currar....NO



    xbridx Birras para todos xbridx

  5. #25

    Re: AHORA EL TIP TAMBIEN EN LA ESPALDA

    [quote user="LINARES" post="775818"][quote user="gazpach0" post="775816"]encima lo han presentado partidos perroflauticos o me lo parece?[/quote]

    Pero esto es para que cuando los antidisturbios den cera, mientras da a uno, el otro puede cojer el número de la espalda, o mientras tu te enfrentas a uno chori el amiguete puede cojerte el número y luego te encuentras denunciado sin saber por donde viene los tiros...[/quote]


    Correcto compañero eso es lo que va a suceder, te van a llover los juicios.

  6. #26

    Re: AHORA EL TIP TAMBIEN EN LA ESPALDA

    Podían pedir también CHALECOS ANTIBALA no??? Ahhhh!!! No!!!!! Olvidaba que a los de la Izquierda se la "suda" nuestra seguridad...

    Así nos pueden apedrear mejor sus "Cachorros-Perroflauticos" y encima denunciarnos...

  7. #27

    Re: AHORA EL TIP TAMBIEN EN LA ESPALDA

    creo que a estos perro flautas no se les haga ni caso eso son ganas de llamar la atencion

  8. #28

    Re: AHORA EL TIP TAMBIEN EN LA ESPALDA

    Nuestros políticos podrian preocuparse un poco más en que no hubiera 23 guardias para 2 chalecos antibalas, compañias en las que no hay ni un solo mampara para trasladar detenidos (con lo que eso conlleva), o que a un delincuente agredir a un compañero le salga gratis. Entre otras muchas cosas....

  9. #29

    Re: AHORA EL TIP TAMBIEN EN LA ESPALDA

    Bueno, pues para poner un número en grande yo me pido el número 46, que es el de Valentino Rossi, y me mola. :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Quiero algo así para que me vean bien los perroflautas y los yayoflautas:


  10. #30

    Re: AHORA EL TIP TAMBIEN EN LA ESPALDA

    [quote user="foxdemox" post="778038"]Bueno, pues para poner un número en grande yo me pido el número 46, que es el de Valentino Rossi, y me mola. :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Quiero algo así para que me vean bien los perroflautas y los yayoflautas:

    [/quote]

    Yo me pido el 5 de Colin Edwards...

    Hablando en serio, creo que no tiene ni pies ni cabeza... :mariguano:-)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores