Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    SITUACIÓN DE ESPAÑA

    ANDA AHORA VAIS Y LO CASCÁIS, COMO DECÍA, AQUEL.

    El Gobierno reconoce que necesita ayuda para los bancos. España apenas tiene acceso a los mercados y sin la ayuda del Banco Central Europeo y de la Eurozona no podrá aguantar mucho más. Lo decía, en Onda Cero, el ministro Montoro: "Las puertas de los mercados no están abiertas para España". Sus declaraciones son portada de la prensa internacional.

  2. #2
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: SITUACIÓN DE ESPAÑA

    [quote user="rosquillas1" post="790945"]ANDA AHORA VAIS Y LO CASCÁIS, COMO DECÍA, AQUEL.

    El Gobierno reconoce que necesita ayuda para los bancos. España apenas tiene acceso a los mercados y sin la ayuda del Banco Central Europeo y de la Eurozona no podrá aguantar mucho más. Lo decía, en Onda Cero, el ministro Montoro: "Las puertas de los mercados no están abiertas para España". Sus declaraciones son portada de la prensa internacional.[/quote]

    Cómo, que los Bancos necesitan mi ayuda?. Pues lo siento pero no. El negocio de los Bancos es muy sencillo: si sale bien el beneficio es para ellos, y si sale mal piden ayuda a papá Estado. Yo a los Bancos no tengo que darles ninguna ayuda porque gracias a Dios jamás he pedido una hipoteca o un préstamo. Ni tan siquiera me han regalado una TV de 14 pulgadas o una vajilla. Ahora tendré yo la culpa de la crisis cuando cobro lo mismo que hace 8 años con un nivel de vida el doble de caro...y no puedo protestar. Que les jodan.

  3. #3

    Re: SITUACIÓN DE ESPAÑA

    Totalmente de acuerdo

    :rever: :rever: :rever:

  4. #4

    Re: SITUACIÓN DE ESPAÑA

    son unos sinverguenzas y punto,yo si fuera el gobierno dejaba a los 5 bancos más potentes con una legislación férrea para que ni se les ocurra volver a hacer lo que hicieron todos estos años,y con el resto les obligaba a devolver todo el dinero de la gente o sino que sean reabsorvidos por los 5 mas punteros y a tomar por culo la tontería esta de 800 bancos en España XlocX:-

Marcadores