Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11

    Re: ELECCIONES EN FRANCIA......

    El resultado aunque muy ajustado era el esperado,en fin confiemos que el nuevo cambio de Gobierno no traiga más inestabilidad a la Unión Europea...que era lo que nos faltaba. :asfix




    Un biquiño xbesx:-

  2. #12
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ELECCIONES EN FRANCIA......

    [quote user="Trevelez" post="776525"]Amiga Nefertari, lo que me pides es una obra de ingeniería pues se podrían escribir libros y libros de ello. Y yo ni estoy preparado para ello, ni dispondo del tiempo necesario, pero a grandes rasgos te diré, que los franceses tienen una conciencia social que no se parece en nada a la nuestra.
    Eso no viene de ahora, eso viene de años y años. Su sentido de la responsabilidad, su sentido del deber, su formación democrática, para España la quisiera yo.
    Obviamente, hablo en términos generales, pues como es lógico en España también hay gente honrada y responsable. Lo mismo que en Francia también hay chorizos como aquí.
    Pero en general, la conciencia social de los franceses, con todo lo que eso engloba, dista mucho de ser la nuestra.
    Quien haya viajado por Francia y se haya mezclado con sus gentes sabrá perfectamente de lo que hablo.
    Nuestro carácter latino nos lleva por otros derroteros, y para nosotros la conciencia social empieza en nosotros y luego ya veremos.[/quote]



    Discúlpame Trevelez….no pretendía pedirte una obra de ingeniería…..solo tu opinión sobre esas diferencias. Entiendo que el tiempo disponible es corto. Agradecerte que hayas atendido mi petición.

    Algunas amistades del país vecino he tenido y tengo….escucho lo que cuentan, y no creas que no tienen sus más y sus menos, también quejas y pérdidas en su sociedad. Si es cierto que su sistema de republica tiene unos cuantos años, más conciencia social de todo lo que conlleva……

    Tienes mucha razón al apuntar que somos muy nuestros….

    Un cordial saludo.

  3. #13
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ELECCIONES EN FRANCIA......

    [quote user="Nefertari" post="776573"]Discúlpame Trevelez….no pretendía pedirte una obra de ingeniería…..solo tu opinión sobre esas diferencias. Entiendo que el tiempo disponible es corto. Agradecerte que hayas atendido mi petición.

    Algunas amistades del país vecino he tenido y tengo….escucho lo que cuentan, y no creas que no tienen sus más y sus menos, también quejas y pérdidas en su sociedad. Si es cierto que su sistema de republica tiene unos cuantos años, más conciencia social de todo lo que conlleva……

    Tienes mucha razón al apuntar que somos muy nuestros….

    Un cordial saludo.[/quote]

    No hay nada que disculpar, a las órdenes de vuecencia.

  4. #14

    Re: ELECCIONES EN FRANCIA......

    Una pequeña diferencia es que mientras España está luchando denodadamente por permanecer a flote y en el euro, Francia lo hace por no ceder su protagonismo a Alemania. En tanto que a España no le queda otra que hacer lo que se le dicta por otros países, Francia, y los franceses, buscan no perder ni un ápice en esa posición de país que dicta lo que han de hacer los otros.
    Al menos a Sarkozi le deberemos la silla que nos propició en el G-20, y que tal vez sirvió para creernos lo de la Champions de Zapatero, en vez de para ser más responsables y coherentes con la posición internacional que se abría ante nosotros. :roll:

  5. #15
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ELECCIONES EN FRANCIA......

    Las diez promesas clave de François Hollande en un abrir y cerrar de ojos


    http://noticias.lainformacion.com/mu...HoWTOJYTb2BZ2/


    Parece que quiere renegociar con la Sra. Merkel…..veremos.

    Titula como impuesto a los ricos pero para el poder económico de Francia esto…Un 45% tendrán que pagar quienes ingresen más de 150.000 euros al año.

    Esos ingresos no son los de los ricos…más bien, la clase media…..

    Iremos siguiendo los nuevos pasos del Sr. Hollande….

    Un cordial saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores