Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
  1. #11

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="Percutor" post="776166"][quote user="santojob01" post="776071"]Lo que pasa es que al final los abusos se pagan[/quote]

    +2[/quote]

    Ejemplo de HOY a las 08/00,parada de Bus Urbano,delante del cuartel,guardia con su mujer y dos niños,suben estos delante y el guardia detrás,tira de "tarjeta" y todos para dentro,sin pagar,"sonrisa" del conductor y mirada atónita de los demas usuarios del Bus ¿os parece normal?... a mi NO. :antidistur:-)

  2. #12

    Re: RENFE APRIETA

    Ejemplo de HOY a las 08/00,parada de Bus Urbano,delante del cuartel,guardia con su mujer y dos niños,suben estos delante y el guardia detrás,tira de "tarjeta" y todos para dentro,sin pagar,"sonrisa" del conductor y mirada atónita de los demas usuarios del Bus ¿os parece normal?... a mi NO.

    Eso no tiene nada que ver, estamos hablando de un descuento reglamentado al titular de la tarjeta TIM, un descuento militar. Lo que alguien haga con su familia o a nivel particular es su problema.

  3. #13

    Re: RENFE APRIETA

    Los militares ya no lo tienen,solo cuando viajan por cuestiones oficiales,no para todos los dias y en cualquier itinerario,entre otras cosas RENFE es una empresa privada,de todas maneras NO ME PARECE NORMAL la guardias son como TODO el mundo,el resto de trabajadores de este país se pagan sus desplazamientos,no veo porque los guardias tienen que ser diferentes en esto y en TODO lo demas,simpre con lo mismo descuentos en esto,en aquello ¡¡joder parece que son pedigüeños cosc:-)

  4. #14

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="viogen" post="776180"]Los militares ya no lo tienen,solo cuando viajan por cuestiones oficiales,no para todos los dias y en cualquier itinerario,entre otras cosas RENFE es una empresa privada,de todas maneras NO ME PARECE NORMAL la guardias son como TODO el mundo,el resto de trabajadores de este país se pagan sus desplazamientos,no veo porque los guardias tienen que ser diferentes en esto y en TODO lo demas,simpre con lo mismo descuentos en esto,en aquello ¡¡joder parece que son pedigüeños cosc:-)[/quote]

    cierto, es una empresa privatizada, pero renfe recibe el 100% del billete, el descuento que tu no pagas lo paga el ministerio de defensa atraves de accion social, y luego la guardia civil te lo mete como rendimiento en especie por hacienda... por lo que de abuso NADA.

    que os gusta comparar cara duras que hay en la empresa con algunas de las pocas cosas que tenemos legales.

  5. #15

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="Percutor" post="776166"][quote user="santojob01" post="776071"]Lo que pasa es que al final los abusos se pagan[/quote]

    +2[/quote]

    pero que abusos??? porque nos hagan descuento a las ffccssee ya es un abuso? piensas que renfe pierde millones con eso? venga hombre¡¡

  6. #16

    Re: RENFE APRIETA

    que somos NORMALES?, y nos tienen que tratar como a todo el mundo???? osa que es normal que no me paguen nocturnidad ni festividad que lleve una pistola y me juegue el pescuezo,es NORMAL? que me puedan denegar vacaciones permisos por necesidades del servicio que el jefe me joda con el cuadrante y que me metan un huevo por tener la gorra mal puesta o el pantalón? que sea el cuerpo policial peor pagado de Europa es NORMAL? pero estamos locos o que? Aqui a la gente se le va la cabeza

  7. #17

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="santojob01" post="776071"]Lo que pasa es que al final los abusos se pagan[/quote]
    abusos ninguno eso esta ahi por ley y lo coje quien quiera que no es gratis, no es que te inviten un cafe es diferente

  8. #18
    Stark
    Guest

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="Evilmonkey" post="776184"][quote user="viogen" post="776180"]Los militares ya no lo tienen,solo cuando viajan por cuestiones oficiales,no para todos los dias y en cualquier itinerario,entre otras cosas RENFE es una empresa privada,de todas maneras NO ME PARECE NORMAL la guardias son como TODO el mundo,el resto de trabajadores de este país se pagan sus desplazamientos,no veo porque los guardias tienen que ser diferentes en esto y en TODO lo demas,simpre con lo mismo descuentos en esto,en aquello ¡¡joder parece que son pedigüeños cosc:-)[/quote]

    cierto, es una empresa privatizada, pero renfe recibe el 100% del billete, el descuento que tu no pagas lo paga el ministerio de defensa atraves de accion social, y luego la guardia civil te lo mete como rendimiento en especie por hacienda... por lo que de abuso NADA.

    que os gusta comparar cara duras que hay en la empresa con algunas de las pocas cosas que tenemos legales.[/quote]

    +10

  9. #19

    Re: RENFE APRIETA

    Era un descuento que se podia ahorrar todo el que quisiera, y viajara en tren, ahora nos lo han quitado y nos han jodido a todos.
    Cuantas tonterias estais diciendo, no leo que nadie diga que es un abuso que los jubilados viajen en autobus y tren gratis, jovenes casi igual, politicos gratis en coche oficial, no veis abuso en que personas sin papeles ni empadronados tienen derecho a viajes gratis, medicinas, medico, colegios, ayudas economicas, guarderias gratis etc, podria seguir 2 paginas haciendo mencion ventajas que tienen muchos colectivos.-

    El ultimo los trabajadores de los bancos tienen las hipotecas a la mitad de la tuya, que te parece, es un abuso y no oigo a ninguna trabajador de los bancos que diga que son unos aprovechados.-

    dejar de tirar piedras sobre vuestras ventanas.-

  10. #20

    Re: RENFE APRIETA

    Tambien es normal que si asciendes o haces un curso te peguen una patada en el culo y a rular por España sin contar con las tres primeras patadas: Baeza, eventual y profesional... esto lo tienen todos los trabajos ¿verdad?

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores