Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77
  1. #31
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="viogen" post="776171"][quote user="Percutor" post="776166"][quote user="santojob01" post="776071"]Lo que pasa es que al final los abusos se pagan[/quote]

    +2[/quote]

    Ejemplo de HOY a las 08/00,parada de Bus Urbano,delante del cuartel,guardia con su mujer y dos niños,suben estos delante y el guardia detrás,tira de "tarjeta" y todos para dentro,sin pagar,"sonrisa" del conductor y mirada atónita de los demas usuarios del Bus ¿os parece normal?... a mi NO. :antidistur:-)[/quote]

    Ejemplo claro y vuelvo a repetir para el que no lo quier entender "al final los abusos se pagan"

    Sin acritud

  2. #32
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="Brocheta" post="776170"]¿Abusos en Renfe?, tenemos el descuento por ser militares, si quieren que nos desmilitaricen y no los quiten, pero mientras estemos militarizados, lo estamos con todas las consecuencias, muchas malas y pocas buenas y encima nos las quitan. Si el barrendero del pueblo quiere ventajas militares ya sabe.[/quote]

    En que quedamos, para unas cosas somos militares y para otras no?, cuando nos interesa somos militares y para otras no?

  3. #33

    Re: RENFE APRIETA

    ¿Que problema hay?
    Compras el billete de ida con el descuento y despues el de vuelta con el descuento.

  4. #34
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="papo943" post="776317"]Los abusos se pagan???????????, eso que significa?????

    Menuda gentuza que hay en esta empresa.- siempre tirando piedras sobre nuestro tejado[/quote]

    En primer lugar, papo 943, para mí, eres un estupido (leé su significado y sabras lo que significa antes de lanzar estupideces amparandote en el anonimato), GENTUZA serás TÚ, (vuelve a mirar el diccionario para saber lo que has escrito), mi opinión es mía y por lo que veo y se es compartida por bastantes personas, así que en lo sucesivo cuando vuelvas a referirte a mí como gentuza piensa lo que escribes porque creo que tu estupidez llega a limites supinos.

    Y para despedirme y aplicando más inteligencia que tú, te indico que para mí eres un estupido en base a la gratuidad y ligereza de tus afirmaciones, en lugar de aplicar la lógica u opinión personal te dedicas a insultar al personal que aporta su opinión, te guste o no, me parece vergonzoso tal comportamiento, más si cabe insultando y menospreciando a otros que lo que hacen es dar su opinión, pero bueno estúpidos ahi en todos sitios.

    Valga como ejemplo comentarios tuyos anteriores, pongo uno que por si solo dice como eres:

    Cuales el mejor destino en la UPROSE ?

    80% de los compañeros BASURA.
    99% de la superioridad ESCORIA.
    100% servicios de "doblalomos" (Usease para quedar bien frente a terceros)
    100% servicios de MANIQUI.
    100% servicios de ESTATUA.
    0% DINAMISMO
    0% DIGNIDAD.
    0% trabajo POLICIAL.

    Podria seguir y no parar, un año de mi vida alejado de mi vida tanto profesional como vitalmente tirado por la borda.
    UPROSE: "Jaula de tigres, nido de ratas".
    Menos mal que me voy.....

    Coincido en todo menos en compañeirsmo, doy un 75 % a basuras jajaj
    PD: que razon tienes!!.-

  5. #35

    Re: RENFE APRIETA

    JAJAJA, anda que te has quedado a gusto jajaja, menuda jerga tienes!!!!

  6. #36
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="papo943" post="776441"]JAJAJA, anda que te has quedado a gusto jajaja, menuda jerga tienes!!!![/quote]

    Mas te hubiera dicho, pero YO tengo educacion

  7. #37

    Re: RENFE APRIETA

    es increible que se hable de abusos, es una ventaja por ser guardia civil y nuestra disponibilidad geografica, de verdad, no voy a decir lo que me parecen algunos comentarios porque estamos en un foro público cosc:-) cosc:-)

  8. #38

    Re: RENFE APRIETA

    Llevamos la misma ropa, o algunos lleva otra diferente. q estamos todos metidos en la misma mierda

  9. #39
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="geche" post="776468"]Llevamos la misma ropa, o algunos lleva otra diferente. q estamos todos metidos en la misma mierda[/quote]
    Muchas personas tienen nuestros "privilegios" nadie ha dicho que los abusos sean de la Guardia Civil

  10. #40

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="geche" post="776468"]Llevamos la misma ropa, o algunos lleva otra diferente. q estamos todos metidos en la misma mierda[/quote]

    Yo estoy en la Guardia Civil, no sé a qué viene tu comentario.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores